Es Juan Sánchez el Nuevo director de Seguridad Pública

Por Flavia Bustamante.- Desde el lunes pasado Juan Sánchez Luna es oficialmente el nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.

Ante la presencia del cuerpo de Policía Municipal, el Grupo Táctico y los elementos de Vialidad y Tránsito, el presidente municipal Miguel Franco Barba le tomó protesta al comandante Juan Sánchez.

Estuvieron presentes también algunos de los regidores, entre los cuales se hallaba César Gutiérrez Barba, comisionado de Seguridad Pública, quien además de felicitar al flamante Director, expresó: “todos lamentamos la muerte de nuestro amigo Gerardo, que cumplió hasta la orilla y bien, esperamos que así sigan los que quedan en su lugar”.

Luego pidió al cuerpo de Seguridad Pública que cuiden mucho a su ciudad porque de ella dependen todos.

Por su parte, el nuevo director declaró: “no es algo fácil pero tengo que sacar adelante todo esto, esperemos que todo siga igual o mucho mejor, agradezco su confianza y no voy a defraudarlos”.

El presidente municipal también dirigió unas palabras diciendo: “La decisión de que Juan Sánchez Luna sea su líder no se hizo solamente por dedazo, fue consultado, fue investigado, él procede de una familia humilde y ejemplar (…) nos da mucha confianza”.

Posteriormente también tomaron protesta al personal de Seguridad Pública que estará bajo el mando de Juan Sánchez Luna.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Podrá haber un cambio y relevo de director de Seguridad Publica del municipio de Tepatitlán, puede cualquier jefe tener una serie de cualidades o defectos, provenir de una familia humilde o acomodada, tener preparación o no, ser adicto a sustancias o no serlo, el problema real de la seguridad pública municipal de Tepatitlán tiene un nombre y apellido MIGUEL FRANCO BARBA, tal parece que el cabildo y el PAN nos QUISIERON CASTIGAR, imponiéndonos un ARRIERO como presidente y que me disculpen los arrieros, por lo mismo mientras este señor este al frente como PRESIDENTE SUSTITUTO, NI UN VOTO PARA EL PAN.

    ResponderBorrar
  2. No insultes a los arrieros.

    Miguel es tonto, analfabeto, borracho y vulgar. Pero no tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre. El lider panista de Jalisco lo impuso. Ese pendejo tiene toda la culpa. Pero ahí viene otro no hace malos quesos, Arturo Perez.

    ResponderBorrar