Honestidad y juventud necesita Tepatitlán; Convergencia lo tiene

+ Roberto Alcalá, candidato de honestidad y capacidad

+ “Ya basta de candidatos vividores, y con negocios en la presidencia”


Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo.-
Por sus principios morales, honestidad, transparencia, decente, limpio y joven, el Lic. José Roberto Alcalá Guerrero, encabeza a un partido joven como es Convergencia, como candidato a la presidencia municipal en busca del verdadero cambio que un municipio como Tepatitlán merece.

El joven Beto y digo joven, porque es sin duda el que menos edad tiene de los candidatos que buscan la presidencia municipal, sin embargo el ser joven no significa que no tenga la capacidad suficiente, sino todo lo contrario, a pesar de su corta edad, es un hombre inteligente y preparado y siempre preocupado por el futuro de su municipio, pues en su proyecto de gobierno busca un gobierno comunitario, que haya una economía solidaria, vivir sin miedo, que haya un ambiente sano y equilibrado para todos, cultura y recreación para todas las edades, vida saludable, sobre todo en aquellos barrios olvidados por los gobiernos anteriores y actuales.

Beto Alcalá que se hizo acompañar por algunos candidatos a diversas presidencias municipales de la región y del Arq. Diego Corona, candidato a Diputado Local por el X Distrito, El Ing. Roberto Alcalá González, candidato a Diputado Local por el III Distrito, Lic. José de Jesús de Alba Gutiérrez, candidato a Diputado Federal por el III Distrito y por el Sr. Carlos González, Secretario General del Comité estatal.

A Beto Alcalá Guerrero lo acompañan en su planilla gente comprometida con su pueblo y de honestidad comprobada como son; Jovita Lozano Guerra, Dr. Héctor Rivera Salazar, Alejandra Franco Alcalá, Ricardo Plascencia Torres, Armando Ramírez Peña, Miguel Ángel Cabrera Alcalá, Josefina Díaz García, Alfonso Cabrera Esqueda, Felipe Castellanos Dávalos y el Lic. Fabricio Axel Navarro Padilla, como Síndico.

Por su parte Roberto Alcalá González, candidato a la diputación local, señaló con energía que hay medios de comunicación que en lugar de dar información solo buscan el lucro; a ellos los llamó periodistas vendidos y catalogó como vergonzoso para esta profesión.

Alcalá dijo que esos periodistas lo han criticado a raíz de haber pasado del PRD a Convergencia para otra vez de donde saquear, a lo que Roberto contesta que es falso lo anterior, ya que en Convergencia por cada peso que mandan para el partido él y su equipo ponen dos de su bolsa.

Agregó que no es posible que gente como José Luis Iñiguez, que aún no termina su periodo ya anda en busca de otro, “estas gentes son vividores, ¿por este tipo de gente van a votar?”, dijo indignado el convergencista.

Mientras que José de Jesús de Alba, añadió que de llegar a la curul lucharía por que los sueldos de los diputados se legalicen, ya que actualmente son humillantes para un pueblo como México, basta con que sólo levanten la mano para aumentarse el sueldo, por eso quiere llevar la voz al congreso, pues su deseo es servir al pueblo y no servirse del pueblo.

Mientras que Diego Corona dijo que Convergencia fue el único partido que cumplió para que no se hicieran actos masivos, respetando lo señalado por salubridad, dijo estar confiado en ganar Tepatitlán, pues presentan al mejor candidato, un joven que no conoce de corrupción, pues los mexicanos ya están cansados de tantos candidatos corruptos y se puede ver que hay un partido que su candidato a la presidencia tiene hasta negocios con las fiestas del municipio.

Después de la reunión se llevó a cabo una caravana por diversas calles de la ciudad y en donde los de Convergencia demostraron que ya están listos para buscar la presidencia y convertirse en la región en una de las primeras fuerzas políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios