¡Tepa quiere un cambio! y Cecilia González lo va a dar

+ Hará una campaña de respeto pero sin dejarse de los demás

+ Su planilla equilibra madurez, energía, entrega y compromiso


Muy optimista se veía Cecilia González Gómez, candidata de la coalición PRI-PANAL para la alcaldía de Tepatitlán. Y algo que habla del liderato que tiene esta dama es que gran parte de los candidatos priístas a las alcaldías del Distrito III, así como a las diputaciones local y federal, decidieron venir a Tepatitlán para ser testigos de honor del arranque de campaña de la priísta.

La cita fue el pasado domingo por la mañana en un restaurant, lugar donde acudió puntual Cecilia en compañía de su familia y parte de su equipo de campaña y su planilla. No faltaron a la cita el diputado local Juan Carlos Castellanos y el presidente del Comité Municipal, Oscar Navarro.

Estaban presentes también los candidatos para las alcaldías de Acatic, Arandas, Yahualica, Cañadas de Obregón, San Julián, Valle de Guadalupe y San Ignacio Cerro Gordo; el candidato a diputado local, Omar Hernández y a la diputación federal, Julián Orozco.

Todos los candidatos hicieron su presentación, al final Cecilia tomó la palabra y dijo estar muy emocionada por este nuevo reto en su vida, el cual no empieza desde ahora, pues es un trabajo que se ha venido haciendo desde que nació la idea de postularse por el Partido Revolucionario Institucional a principios de año y así buscar un Tepatitlán mejor.

Agregó que el municipio necesita un cambio urgente, un cambio que haga renacer y progresar a Tepatitlán. Es consciente del arduo trabajo que viene por delante pero la animan las ganas de servir a la tierra que la vio nacer y su gente, hombres y mujeres que necesitan trabajo, mejores servicios de salud, mejores instalaciones, alimentación y educación para sus hijos.

Dijo la candidata que se aprende de lo bueno y también de lo malo, que los factores externos a cualquier campaña y partido político afectan, sí, pero de manera marginal, pero ella se ocupa más bien por poner todo el empeño y salir adelante como se considera a sí misma.

La jornada estuvo a pedir de boca para Cecilia González Gómez, pues el diputado Juan Carlos Castellanos hizo un espacio en su agenda exclusivamente para darle su apoyo personalmente a la candidata y a los demás candidatos de los otros municipios. Juan Carlos le dio muchos ánimos a Cecilia y la exhortó a que mantenga una postura crítica pero no de derrota ante las jugadas sucias del partido en el poder, que en estas elecciones aprovechará los recursos del gobierno para hacer de esta una elección de estado.

Fue así que en Tepatitlán los priístas cerraron filas para apoyar con todo a Cecilia González Gómez, que minutos más tarde ella y su equipo se lanzaron por las principales calles de la ciudad para dar a conocer sus propuestas a la gente, logrando buenos comentarios y excelente respuesta.

Esta campaña tendrá el toque especial de Cecilia, pues no se contaminará el entorno con pendones en los postes, no habrá tampoco parafernalias que alteren el orden público y lo más importante, se acatará todo lo que disponga el IFE para no contravenir la ley. Eso sí, será una campaña limpia pero de mano firme pues no están dispuestos a callar ante quienes jueguen sucio, por lo que denunciarán todos los actos ilegales de sus contrincantes pero no se rebajarán al nivel de ellos haciendo lo mismo.

Optimismo y felicidad en la presentación de la planilla

La alegría y el entusiasmo se apoderaron de la sede del comité municipal del partido el pasado miércoles por la noche, pues Cecilia González hizo la presentación de toda su planilla.

Gente joven, con experiencia, de ambos sexos y de todos los sectores de la sociedad. Cada uno de ellos es garantía de buena gestión y gobierno. Los aplausos se prolongaron por varios minutos y los asistentes emocionados gritaban: “¡Tepa quiere un cambio!”, cambio que Cecilia se ha comprometido a impulsar y para el cual pidió la unidad y el apoyo de todos los priístas para salir a la calle y convencer con su inmejorable propuesta al electorado tepatitlense.


La planilla de Cecilia González está compuesta de esta manera:

Propietarios Suplentes
Cecilia González Gómez (presidente) Rosa Angélica Ascencio González (vice)
María Elena Téllez Barajas Armando Preciado Ramírez
Enrique Alejandro González Álvarez Angélica G. Castellanos Martín del Campo
José Oscar Navarro Alcalá Ernesto Cruz Mercado
Alberto Martín Martín Elba Díaz Pérez
María Eugenia Villaseñor Gutiérrez Gerardo Larios Franco
Gerardo Pérez Martínez Verónica Gutiérrez Pérez
Adriana Galván Arriaga Alfonso Rodríguez Islas

Publicar un comentario

0 Comentarios