No hubo fiesta pero sí vino el cardenal

Zapotlanejo, Jal.- Aunque la fiesta de San José Obrero en La Laja se tuvo que suspender por la alerta sanitaria vigente en todo el país, la celebración más importante se pudo realizar al aire libre.

Fue el pasado viernes 1 de mayo cuando el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez presidió la celebración eucarística durante la cual un numeroso grupo de niños recibió por primera vez el sacramento de la comunión.

Junto a este acto se tenia previsto la bendición del atrio por parte del prelado quien aunque el viento y las nubes presagiaban una lluvia inusual, los fieles que acudieron a la parroquia de San José Obrero, con su recién estrenada fachada, atrio y jardines, tuvieron la oportunidad de participar en la sagrada Eucaristía y escucharon la homilía del Cardenal Juan Sandoval, en la que exaltó las virtudes del trabajo, ya que como él explicó, el trabajo sirve para colaborar con el plan divino de salvación, permite obtener el sustento y da la posibilidad de ayudar al prójimo.

Después de la misa el Cardenal realizó la bendición de las obras mencionadas, haciendo votos por que sean un lugar de sana convivencia y glorifiquen al Creador.

Para la ejecución de los trabajos mencionados se tuvo la aportación de los vecinos e hijos ausentes de La Laja, además de la cooperación de la Fundación Cuervo, que aportó para la construcción de la fachada del templo y los jardines circundantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios