Pide Juan Carlos cuidado a candidatos ante la influenza

Por Alejandro González Ontiveros.- El diputado local por este distrito, Juan Carlos Castellanos Casillas, también pide prudencia a los candidatos que iniciarán campaña esta semana para evitar aglomeraciones de gente en sus actos y prevenir contagios de la gripe porcina.

Según una entrevista que le realizó un medio impreso de Guadalajara, Juan Carlos llama a todos los candidatos a alguna alcaldía o diputación local o federal a que se esperen un poco con los eventos masivos hasta que se levante la alerta o por lo menos baje de intensidad, pues la situación así lo amerita.

Tanto el gobierno federal como el estatal ordenaron suspender actos donde se congregue mucha gente, asimismo el IEPC pidió a todos los partidos políticos que si bien pueden arrancar las campañas hay que evitar la concentración masiva de personas en lo que se quita la alerta, cosa en la que estuvieron de acuerdo todas las organizaciones políticas.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Pues dejenme desirles q los del pri del Valle de Gpe q no respetaron el acuerdo y tubieron eventos masivos el domingo y q hasta desfile hisieron

    ResponderBorrar
  2. Es que se prohiben eventos masivos y como valle con tres pin.ches cuadras, pos no estan violando nada

    ResponderBorrar
  3. En el PRI de Tepa estan muy mal hasta las regidurias se vendieron, ni siquiera en su partido existe la democracia que pasará si gobiernan Tepa....

    ResponderBorrar
  4. EN EL PAN LE VENDIERON LA CANDIDATURA AL HIJO DE FITO NAVARRO POR ALGUNOS MILES JAJAJA YA SE SUPO

    ResponderBorrar