Club 78 y el PRI apoyan labor altruista de CANICA

Los jóvenes tepatitlenses respondieron al llamado del El Club 78, de los integrantes de CANICA (Centro de apoyo para los niños con cáncer) y de la señora Cecilia González, candidata a la presidencia municipal en Tepatitlàn por el PRI, para que juntos llevaran a cabo la campaña de “Mi Amigo sin pelos”

Club 78, es un centro de diversión, pero que también tiene en la mira apoyar a todas esas organizaciones que realizan proyectos y campañas para ayudar a los necesitados, en esta caso, al Centro de Apoyo para los niños con cáncer, “CANICA”, además de que se contó con la entusiasta presencia de la señora Cecilia González, candidata del PRI a la presidencia Municipal. Los jóvenes de Tepatitlàn, siempre con el afán de apoyar a instituciones altruistas, se presentaron en el Club 78 y cada uno que pagaba su entrada, este dinero iba directo a las arcas de CANICA.
Durante el evento, algunos jóvenes apoyando la campaña “Mi Amigo sin pelos” se hicieron cortar sus bellas cabelleras a rapa. Ya que se paga una cantidad de dinero por cabellos rapados y este dinero va íntegro a CANICA.

En el evento estuvo presente la señorita Tepatitlán 2009, quien colaboró cortándose una parte de su bella y ondulada cabellera, dando una muestra de su nobleza, por cierto se dio a conocer que el 27 de junio en Plaza Galerías habrá un magno evento (Mi amigo sin pelos) desde la una de la tarde hasta las 10 de la noche.

Sin duda que acciones como la que realizó la discoteca 78 harán que se llegue más pronto a la meta establecida y de esta forma poder atender a miles de niños y jóvenes que padecen esta terrible enfermedad, pero que gracias a hombres y mujeres que preocupados por darle una mejor calidad de vida, siguen trabajando día y noche para que pronto en Guadalajara se pueda construir el Primer centro de Atención para Niños con cáncer.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. que lastima que un evento con una intención excelente de ayudar a los niños con cancer, la esten utilizando con fines partidistas, es una descepción. apoyemos a los niños con cancer y a mi amigo sin pelo, pero por favor sin fines partidistas, no se aprovechen de las causas nobles.

    ResponderBorrar