
Si tuviera dinero al menos una vez llamaría para comprar un producto de los que se venden en la televisión, nomás para ver si son ciertas todas las propiedades que le atribuyen y casi casi los vuelven únicos y mejor que los que ofrecen las marcas reconocidas.
Si fueran buenos o no es una cosa, pero las propagandas son para reírse. ¿Habrá gente que crea todo lo que ellos dicen? Yo supongo que sí, porque a veces duran hasta media hora sus anuncios y eso es carísimo, de algún lado debe salir ese dinero y de dónde más que de las ventas de esas chucherías.
¡Ah, pero le solucionan la vida! El Orbitrek Elite, es una máquina para hacer ejercicios y si usted se mata ejercitando durante 12 días puede bajar hasta 2 tallas, pero eso no significa que vaya a quedar como las chicas o chicos que allí aparecen. ¿Quiere tener glúteos más duros? ¿Abdominales más fuertes? ¿Una cintura más sexi? No importa la edad ni su nivel de entrenamiento. Todo le prometen y a precios súper accesibles.
O también cuando muestran a una chica con sus lonjas caminando aburrida sobre una cinta caminadora, toda triste, la imagen es en grises, es más, ni peinada está; y si usted está cansado de hacer ejercicios y nunca notar los cambios, al comprar el aparato que ellos venden, podrá verse como las muchachas bronceadas, de cuerpos esculpidos, sonrientes con dientes casi de mentira, peinadas y una imagen multicolor.
Y si no quiere morir ejercitando, tiene la opción de usar un gel reductor que en 30 minutos puede reducir hasta 4 tallas. ¡No se rían! Es cierto, ¿acaso no vieron que hay un notario certificando eso? Entre el gel y el Orbitrek Elite, prefiero el gel, más rápido, reduce más tallas y no ocupa espacio.
La que me causa más gracia es la afeitadora portátil, más liviana, más pequeña, que con un diseño bla, bla, bla, y puede mojarse. Total que sale el tipo afeitándose bajo el agua en una piscina. Al menos podrían haber puesto un tipo con menos cara de idiota.
¿Puedes oírme? - Sí, fuerte y claro. ¡Ah! Porque si oye más o menos también tienen algo para venderle el Sonic Mc Ear. Puede llevarlo a la iglesia, al cine, a donde quiera, pero eso sí, con letras rojas le aclaran que no aconsejan oír conversaciones privadas.
Y si siente que su matrimonio va en pique, puede entrar a www.salvatumatrimonio.com, si tiene acné entre a www.ceroacne.com, y si quiere lucir un cuerpo sexi entre a www.abdominalesdeacero.com. Creo que me estoy convenciendo de lo que dice mi papá: “los boludos (pendejos) y las hormigas no se terminan más”.
Pero dejemos las propagandas, está el Discovery Home & Health que si le prestas atención, mejor ni te casas porque te muestran todo lo que te espera si das el sí. Primero están los noviecitos muy enamorados, todo muy lindo y deciden casarse ¿qué te muestran? “Novias Neuróticas”, si viendo eso igual te casaste y con suerte tu esposa se embaraza sigue el “La llegada del bebé” y salen las mujeres sufriendo en sus partos, luego les dura unas horas la sonrisa hasta que llega la noche y no las dejan dormir los bebés.
Ya no hay vuelta atrás, si medio no los educas de chiquititos, te pueden salir unos niños súper traviesos y para eso te ponen “Niñera SOS”. Si la niñera no pudo componer sigue el programa “Ángeles adolescentes” que te muestran a los jóvenes insultando a los padres, pegándoles, drogados, alcoholizados, etcétera.
Como ya no puedes con tus hijos, te peleas con tu pareja, la familia es un desastre pero ellos te muestran una salida “Una semana para salvar tu matrimonio”.
Como dice en la canción Me cago en el amor: E un mondo difficile.


0 Comentarios