+ Ha recibido buena respuesta de la gente a la que no piensa fallarle
Por Alejandro González Ontiveros
Cañadas de Obregón, Jal.- Es uno de los candidatos más jóvenes que han buscado la alcaldía de este municipio, pero lo respalda la trayectoria política de su padre José Santos González Valdivia, quien fue presidente de Cañadas en dos ocasiones. Carlos González Padilla busca recuperar para el PRI la administración municipal en las elecciones del próximo 5 de julio.
Además de haber heredado de su progenitor el gusto por la política, Carlos es director de la preparatoria de Cañadas y también se dedica a litigar gracias a su carrera de abogado. Tiene confianza en ganar las elecciones y hacer una administración pública notable en compañía de los regidores tanto de los suyos como de los otros partidos políticos.
En entrevista concedida a este medio, González Padilla señaló que él y su equipo han recibido buena respuesta por parte de la población. También se ha reunido con algunas de las empresas regionales como Gena y El Chaparral, para plantearles la posibilidad de que contraten empleados procedentes de Cañadas y la respuesta ha sido satisfactoria.
Señala Carlos González que ha tenido un acercamiento especial con habitantes de Temaca y El Zapotillo, lugares que quedarían inundados si se llega a construir la presa. En esos lugares el candidato se ha comprometido a luchar por una idemnización justa para los afectados y no dejarlos sin ningún servicio en el lugar donde queden reubicados.
Las otras comunidades como El Zapote, Los Yugos, Catachimé, La Cueva, Barrera y Tepozanes no han sido olvidadas por Carlos González, que se ha encargado de recorrerlas conocer las inquietudes de la gente que vive en esos lugares.
Las necesidades más comunes de Cañadas son la rehabilitación de caminos, un buen servicio de salud, empleos, agua potable y seguridad, para los cuales el candidato de la coalición PRI-PANAL ya elabora un programa que atacaría estos problemas y dar un mejor nivel de vida a los canadienses.
Por último manifiesta Carlos González Padilla que espera que la confianza mostrada por la gente se refleje en las urnas el próximo 5 de julio así comenzar un proyecto que catapulte a Cañadas a una vida moderna y con oportunidades para todos.


0 Comentarios