Detenido sujeto por disparar en la calle

+ Se puso "roñoso" y hasta mordió a uno de los policías

Por andar disparando al aire una escopeta hechiza fue detenido un sujeto en días pasados en la delegación de Capilla de Milpillas.

Se trata de Mario de la Torre González, de 40 años de edad, vecino del rancho Loma de Palos Altos de aquella delegación. Una persona reportó a la policía que un sujeto, al parecer bajo el influjo de alguna droga o el alcohol, estaba haciendo disparos con un arma de fuego en la vía pública.

Al llegar la policía al lugar indicado, encontró tirada en el piso una escopeta hechiza, calibre 16, con un cartucho percutido en la recámara, cuatro más detonados a un lado del arma y tres más sin disparar.

En el lugar se encontraba una mujer, quien manifestó que un hombre, del cual dio su descripción y su nombre, había hecho disparos en la casa de un vecino y luego en la calle, aunque no había amenazado ni agredido a nadie. Los elementos policiacos comenzaron a buscar al señalado, hallándolo dentro de un billar, por lo que procedieron a detenerlo.

Sin embargo Mario opuso resistencia y se puso agresivo con los uniformados, dándole a uno de ellos una mordida. Al final lograron someterlo y lo llevaron hasta Tepatitlán para ponerlo a disposición del Ministerio Público Federal.

Publicar un comentario

0 Comentarios