El PRI no defraudará la confianza de la gente: Juan Carlos Castellanos

+ Los que ocupan un cargo público ahora capacitarán a ganadores de elecciones

Para el diputado local Juan Carlos Castellanos Casillas es satisfactorio que el electorado haya volteado de nueva cuenta hacia el PRI, y agrega que ahora lo que queda es no defraudar la confianza de la gente que en mayoría votó por el partido tricolor en las pasadas elecciones.

“Es halagador para quienes damos la cara por el PRI”, dijo el legislador por el Distrito III, “ahora hay que ser consecuentes con el ofrecimiento político”.

Entre las razones por las que el priísmo remontó en varias posiciones políticas, Castellanos Casillas dijo que la gente ya estaba cansada del cinismo del partido en el poder y de los excesos en que incurrían sus gobernantes; había mucha apatía ya. Además agregó que la oferta política del PRI es mejor que la de sus rivales y eso fue lo que animó a la gente a darle de nuevo el voto de confianza a los candidatos revolucionarios.

Juan Carlos dijo que los recién electos candidatos del PRI tendrán todo el apoyo del comité estatal y nacional y en lo que concierne a los priístas que actualmente ostentan algún cargo político, tendrán la encomienda de capacitar y respaldar a los nuevos gobernantes a fin de que cuando entren en funciones a principios del próximo año, lleguen con todas las bases y conocimientos para gobernar algún municipio o legislar a nivel estatal o federal.

Lo importante de esto –recalca Juan Carlos-, es que hay que estar apegados a los ofrecimientos que se hicieron en campaña para no defraudar la confianza de la gente y seguir construyendo el PRI para que dure muchos años más como la principal fuerza política del país y que está al servicio de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios