Ganó PRI en Tototlán a pesar de policías pasados de lanza

Tototlan, Jal.- Osiel Niaves triunfa en Tototlán. La juventud se impuso en una jornada con ciertos contratiempos, pero al final la población votó a su favor.

El Partido Revolucionario Institucional se llevó la presidencia con 4026 votos, Acción Nacional rescato de esta elección 3426 sufragios dándole el triunfo indiscutible al PRI.

Todo parecía tranquilo hasta que el 5 de julio a mediodía la presidenta del partido, la maestra Juanita, al llegar a emitir su voto fue detenida por cerca de 10 policías municipales por el supuesto delito de hacer propaganda al partido, se la llevaron junto con un joven.

Más de dos horas estuvo en la comandancia de policía hasta que fue liberada al no comprobársele ningún delito. Este tipo de actitudes por parte de la policía ya se han venido denunciando desde antes de los procesos electorales y sólo enturbiaron con este hostigamiento el proceso.

A final de cuentas Osiel se adjudicó la ventaja y ya prepara su plan de trabajo basado en las propuestas de todos los habitantes, por lo que sigue trabajando con su equipo ahora con la mira de arrancar los trabajos en el 2010.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. muy buena noticia.. fue la verdad..
    lo q paso en tototlan

    ResponderBorrar