Se lleva el PAN ambas diputaciones en Distrito 17

Zapotlanejo, Jal.- Ganan Héctor Álvarez y Felipe Rangel las diputaciones local y federal respectivamente en el distrito 17, con una diferencia de 6 puntos que les dieron la ventaja amplia e irreversible.

Una jornada muy tranquila y muy concurrida fue la que se vivió el pasado 5 de julio donde el triunfo que obtuvieron los candidatos panistas a la diputación local y federal simplemente refrendó lo que marcaban las encuestas con anterioridad.

Con respecto a los municipios del distrito 17 en que Accion Nacional ganó, se encuentran Chapala, Jocotepec, Techaluta, Teocuitatlan, Zacoalco, Tuxcueca, Tizapan el Alto, Concepción de Buenos Aires, La Manzanilla de la Paz, Acatlán de Juárez y Atoyac. En el caso de Valle de Juárez existe una impugnación ya que la diferencia de votos es solamente de 40 sufragios por lo que en estos días se definirá qué candidato queda en este municipio y de ser favorable a Accion Nacional se elevaria a 12 candidatos ganadores del equipo de Héctor Álvarez y Felipe Rangel siendo uno de los pocos distritos en el estado que se pintó de azul.

Esto se logró gracias a la campaña que desarrollaron los candidatos donde se tocó puerta por puerta con propuestas reales y más humanas, sin ostentosos gastos de campaña; así realizó su campaña este grupo de trabajo en quien confió la gente.

Al final de la jornada electoral Héctor Álvarez agradeció a la población en general su apoyo y refrendo su compromiso de trabajo que ahora es más fuerte con todo el distrito 17.

Por lo pronto el diputado electo Álvarez recibió su constancia de mayoría este pasado jueves 9 de julio y en unos días se reintegra a su puesto como alcalde de Zapotlanejo hasta diciembre de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios