Perecieron cuatro en volcadura en autopista

Zapotlanejo, Jal.- El pasado 27 junio a las 14:40 horas se registró una volcadura que arrojó un trágico saldo de cuatro personas fallecidas, entre ellas 3 menores de edad, procedentes casi todos de Zapotlanejo.

Fue a las 3:30 de la tarde cuando se reportó este accidente donde una camioneta Ford Explorer en color tinto, modelo 99, que portaba las placas JGX 3797 en la cual viajaban 7 personas.

Al parecer, el estallido de una llanta trasera ocasionó que el conductor perdiera el control del vehiculo, provocando que diera varias volteretas en las que salieron proyectados todos los ocupantes.

Desafortunadamente murió en el lugar Eduardo Emmanuel Vázquez Orozco de 17 años. quien tenía su domicilio en la calle Gómez farias 1017 col. La Divina Providencia de Guadalajara. De Zapotlanejo falleció Sandra Luz Orozco Salazar de 37 años, así como Kenia Salazar de 20 años, Melanie Fernanda Orozco Fernández de 3 años, la cual falleció en el trayecto a un hospital particular de la ciudad de Ocotlán.

Resultaron lesionados Sergio Vázquez Letes de 40 años Yanet Esmeralda y Estefania Alejandra Vásquez Orozco de 14 y 16 años respectivamente y con el mismo domicilio de los fallecidos.

Al lugar arribaron paramédicos y unidad de rescates de Cruz Roja Zapotlanejo y ambulancias de Servicios Médicos Municipales de Zapotlan del Rey, Protección Civil de zapotlanejo, policía municipal y policía federal además del agente del Ministerio Público de Zapotlanejo y una unidad del Semefo.

Publicar un comentario

0 Comentarios