Abusa elemento de Protección Civil de vehículo de emergencia

Abusa elemento de Protección
Civil de vehículo de emergencia


Por Alejandro González Ontiveros.-
Algunos elementos de Protección Civil hacen mal uso de los vehículos a su cargo, pues los utilizan para su conveniencia personal y hasta se dan el lujo de infringir las leyes de tránsito sin que exista ninguna situación de riesgo o de emergencia de por medio.

El pasado martes 25 de agosto a las 11:20 de la mañana, la unidad No. 205 de la citada corporación, iba circulando por la calle Morelos cuando su conductor detuvo la marcha entre Matamoros y 20 de noviembre, quedando el vehículo obstruyendo el tráfico por espacio de algunos minutos sin ningún motivo aparente.

El conductor, con uniforme de Protección Civil, tranquilamente descendió de la camioneta y se introdujo a un negocio; para justificar que se había detenido en ese lugar de manera inconveniente, encendió los códigos de emergencia del vehículo en lo que atendía su asunto personal.

Después el sujeto subió de nuevo al vehículo y continuó su marcha al mismo tiempo que apagaba los códigos, pues la "emergencia" ya había pasado, mientras, una gran fila de vehículos se formó atrás pues sus conductores sorteaban dificultades para poder pasar esa camioneta parada a media calle.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. eso es lo ustedes han visto fijense en varios de ellos que se la pasan borrachos en horas del trabajo o dando la vuelta con sus queridas en los mismos vehiculos les sirven de hotel de paso en lomas del real en valle de guadalupe en las aguilillas en diferentes cantinas

    ResponderBorrar
  2. y no son los unicos, asi te encuentras de otras dependencias... lo peor y que ya hemos anotado y referido anteriormente QUE NO RESPETAN los reglamentos de transito, ya que obstruyen o al peaton, o a otro vehiculo (doble fila) u ni siquiera hacen un alto donde esta señalado... que tristeza y pena la calidad de educacion vial de los propios funcionarios publicos (que mas de alguno ni siquiera primaria termino jejejeje)
    saludos

    ResponderBorrar