Hacen en Los Álamos lugar de esparcimiento

Hacen en Los Álamos
lugar de esparcimiento


Por Alejandro González Ontiveros.-
La zona aledaña al río Tepatitlán, en la zona de Los Álamos, está siendo objeto de una serie de obras dando una nueva fisonomía a esa zona de la ciudad.

En días pasados se construyó un tramo del malecón entre las calles Niños Héroes y Manuel Altamirano y ahora se construye un parque adjunto a esta vialidad, que tendrá juegos infantiles, una pista para trotar, cancha de usos múltiples, plazoleta y áreas verdes.

Los trabajos ya llevan un buen avance y hasta el momento se han desembolsado casi 88 mil pesos de un presupuesto de 300 mil. Aunque se planea terminar la obra en unos días más, podría aplazarse esto debido al recorte presupuestal del que fue objeto el ayuntamiento recientemente. La gente de Los Álamos tendrá un lugar de esparcimiento y además podrá ejercitarse sin necesidad de ir a alguna unidad deportiva.

Desde que se urbanizó esa área de Tepatitlán, el clamor de los vecinos era que se contara con un espacio el cual sirviera como área de descanso y convivencia, aprovechando la colindancia con el río, lo que finalmente se está concediendo y si se continuara la construcción del malecón podría servir como una vía alternativa para acceder al bulevar Anacleto González, el núcleo de feria y colonias al oriente de la ciudad sin dar tantos rodeos.

Publicar un comentario

0 Comentarios