Conferencias en Culagos

Dará Culagos conferencias y un
diplomado en Desarrollo Humano

Lagos de Moreno, Jal.- El Centro Universitario de los Lagos de la U de G, organiza un ciclo de conferencias que tendrán lugar la próxima semana en esta ciudad.

Las pláticas se llaman Sexto Ciclo de Conferencias del Seminario de Historia Mexicana y el próximo miércoles 26 de agosto a las 20:00 horas tendrá lugar el evento llamado Fototeca del Archivo Histórico de Lagos de Moreno, el cual será impartido por el maestro Mario Gómez Mata en la Casa Serrano, ubicado en la calle Agustín Rivera 322, en el Centro Histórico, y la entrada será libre.

También, a partir del 8 de septiembre de este año y hasta el 11 de marzo de 2010, se llevará a cabo el diplomado en Desarrollo Humano Integral, que estará dirigido al público en general y habrá sesiones los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Centro Universitario de los Lagos.

La inscripción cuesta 1,000 pesos y las mensualidades 1,500. El diplomado tendrá valor curricular y constará de los módulos Optimismo, Autoestima, Comunicación, Actitudes, Planeación de vida, Manejo de conflictos, Manejo saludable del estrés, Comunicación y relación de pareja, Sexualidad, Salud integral y Calidad en el servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios