Consigue Liliana Esquivias tercer lugar en Embajadora del Mariachi

Consigue Liliana Esquivias
tercer lugar en
Embajadora del Mariachi

Por Flavia Bustamante.-

Liliana Esquivias, joven tepatitlense de apenas 19 años, fue una de las seis bellas finalistas del certamen Embajadora del Mariachi y la Charrería que se llevó a cabo el pasado jueves 13 de agosto en las instalaciones de Televisa Guadalajara, donde obtuvo el Tercer lugar y además consiguió la banda de Símpatía.

En esta ocasión le tocó a Cynthia Barajas Bernal, de Ciudad Guzmán, ser la digna representante y promotora de las tradiciones mexicanas, mientras que Melissa Alejandra Padilla, de Guadalajara, ocupó el segundo lugar.

Las otras concursantes fueron María Esmeralda Padilla, también de Tepa, Berenice Pérez y Karen Selene Cornejo.

Liliana por su parte agradece por este medio a todos aquellos que la apoyaron, en especial a su familia, a la presidencia municipal de Tepatitlán, al Semanario 7 días y a todos los tapatíos. Dijo que a pesar de no haber conseguido el primer lugar, está muy orgullosa por los logros y experiencias obtenidas al lado de un gran equipo de trabajo durante estos meses en la capital tapatía y por haber representado a Tepatitlán en este certamen organizado por la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Publicar un comentario

0 Comentarios