Permisionarios en Tepa

Pedirían aumento a la
tarifa de transporte urbano

+ Hasta podrían suspender el
servicio si no se los conceden


Por Alejandro González Ontiveros.- Hay a la vista un aumento a la tarifa del transporte urbano en Tepatitlán, si es que así se llegara a aprobar, según dejaron entrever empresarios del ramo de este y otros municipios reunidos en días pasados en Guadalajara.

Permisionarios de las principales ciudades del interior de Jalisco como Tepatitlán, Ciudad Guzmán, Puerto Vallarta, Ocotlán y municipios más pequeños como Jalostotitlán, han sostenido pláticas entre ellos para plantear ante el Gobierno del Estado un aumento en las tarifas del transporte urbano. La entrevista con las autoridades estatales se llevaría a cabo una vez que tengan los suficientes argumentos para hacer tal petición.

Por el momento se recaba la información de todos los factores como los precios del combustible y refacciones de los autobuses, la inflación, la distancia recorridas en las rutas, etcétera, para determinar una mejor tarifa a juicio de los camioneros.

Los mismos permisionarios no descartan que de recibir una respuesta negativa por parte del Estado, lleven a cabo suspensiones de servicios en sus respectivas localidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios