Entrevista a Cecilia González Gómez

Nunca nos inquietó el asunto: Cecilia González
+ Pero esperaron el anuncio oficial
para ahora sí armar nuevo gobierno

+ Serán creativos y austeros para
sortear el recorte presupuestal

Por Víctor Manuel Mendoza Ocampo

No fructificaron las impugnaciones que hizo el PAN Tepatitlán ante el Tribunal electoral del Estado de Jalisco, ya que la mayoría de estas impugnaciones carecían de validez y más cuando el triunfo de la candidata priísta fue de casi 10 mil votos de diferencia. Ante estas impugnaciones la señora Cecilia señaló que se les dio la respuesta adecuada con sus abogados y este día 19 de agosto la mandaron a llamar del tribunal en donde se dio la resolución y la confirmación en donde no estaba documentado ese recurso de inconformidad de AN y que no afectaba el resultado y se reindivicó la constancia en que todo seguía igual, con esto, dijo que se dé cuenta la gente de Acción Nacional que fue una contienda limpia y que el resultado fue una decisión del pueblo, por lo tanto deberían de respetar la voluntad popular.

7 días.- ¿Le llegó a inquietar la impugnación que se hizo?

Cecilia González Gómez.-
No Tabasco, porque de verdad sabíamos a conciencia que las cosas se habían hecho con transparencia, con claridad, que habíamos trabajado el día de la elección de una forma institucional con nuestros representantes de casillas, con nuestros representantes generales. Y aunque es un proceso (la impugnación), que te lleva el tiempo y la ocupación necesaria para darle contestación y esperar los términos, sabía que iba a ser afortunadamente positivo para nosotros y no tenía pendiente que fuera de otra manera.

7d.- ¿Con el veredicto final, ya puedes armar tu grupo de trabajo?

CGG.- Era una de las cosas que yo estaba esperándome; tenía el tiempo suficiente y la prudencia paran que terminara este proceso, pues habría una incongruencia el decidir, porque si presentan un recurso de inconformidad, ,cómo te pones a trabajar en un proyecto? Con la decisión, ahora sí se puede trabajar en el proyecto de gobierno, elegir el personal y trabajar en todo lo que esto conlleva.

7d.- ¿Ya tienes nombres de quienes trabajarán contigo en tu proyecto?

CGG.- Sí los tengo, pero los tengo en mi mente; por lo pronto no puedo decir nombres, será hasta fines de diciembre, aunque posiblemente haya algunos nombres que tenga que dar a conocer antes por la naturaleza de su cargo, por la preparación que tienen que hacer, por lo que estamos en esta semana trabajando sobre el equipo de transición, para que acompañe este cambio con el gobierno actual al nuevo gobierno, pero en su oportunidad se dará a conocer los nombres por medio de ustedes quienes formarán parte del equipo.

7d.- ¿Has platicado con don Miguel (Franco Barba) sobre la transición?

CGG.-
Desde la primera semana que ganamos se platicó con él para pedirle que hubiera una actitud en bien de Tepatitlán y llamó al contralor municipal y le dio la orden de que la información que se necesitara, nos la brindara, aunque no se le ha pedido en forma oficial por escrito, pero a partir de ahora ya iremos teniendo ese contacto, pero hay buena intención de parte del presidente y espero que esto trascienda y bañe a las diversas dependencias, pero de parte del alcalde, hay una inquietud de que las cosas se den claramente sin afectar a la población.

7d.- ¿Qué tan cierto hay de que le quieren imponer personal en su grupo de trabajo por parte del Comité Municipal?

CGG.-
No sé si de parte de ellos haya intención, se han escuchado rumores y se han escuchado voces, pero yo quiero puntualizar que la responsable de este proyecto, tiene un nombre, que es Cecilia González, que es priísta y que cada cual tiene que hacer frente a su zona de influencia a su zona de decisión. Y quien va a nombrar a las personas que van a ocupar un puesto será Cecilia González.

7d.- Dijo que quiere tener la apertura que le permita tener esa amplitud de conciencia, de conocimiento de las diferentes propuestas, por ejemplo, no sólo del Institucional, sino que habrá de otros partidos que le propongan y de la ciudadanía en general y que se componga un equipo que de resultado y de frente a la ciudadanía, pero la decisión final, será de Cecilia. ¿Se le dijo que su imagen estará representada en cada funcionario?

CGG.-
Es cierto, se lo he comentado a mucha gente que ha venido de diversas delegaciones buscando trabajo o queriendo ser delegado de su comunidad y se le ha dicho que “ mi imagen va en la persona de cada funcionario desde el primero hasta el último nivel que se tenga, va de por medio mi imagen y mi responsabilidad sobre los resultados que se tengan así a la ciudadanía”.

7d.- Sobre tus últimos días de soltera en la vida pública, ya que a partir de enero estarás casada con el municipio y con un grave problema, la crisis económica, ¿qué puedes decir?

CGG.-
Nos tenemos que adecuar con los instrumentos financieros que nos toquen, se está anticipando que viene un recorte de un mínimo de un 20 porciento de presupuesto y tienes que adecuarte al margen que tengas de acción, y definitivamente sí va a afectar, pero tienes que tener la iniciativa y creatividad de trabajar en la austeridad y trabajar en bien de la población. Viene un año muy difícil y me quedan pocos días, antes se me hacía mucho tiempo cinco meses, ya no se me está haciendo tanto de estar en esta preparación, que debemos de estar el primero de enero y que debemos de trabajar con lo que se nos presente...

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. Pinche Cecilia, te estás esperando a diciembre para sacar tu lista de nefastos y entonces sí, que se chingue la gente que no le quedará de otra más que protestar pues será gobernada por pendejos como Miguel Ángel Casillas, el Choche y Carrillo.

    ResponderBorrar
  2. Se me hace que Tabasco va a ser el vocero de Cecilia pues todavía ni es presidenta y ya le echa un montón de porras. Pinches periodistas vendidos...

    ResponderBorrar
  3. la tigresa del oriente8/26/2009 01:21:00 p.m.

    ALGUIEN ME PUEDE DAR REFERENCIAS DE EL CHOCHE Y DE ENRRIQUE CARRILLO, POR FAVOR, PORQUE NO LOS CONOSCO. A MIGUEL ANGEL SI Y SE QUE ES UN PENDEJO Y HABLADOR. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  4. PARA QUE CECILIA TRABAJE AGUSTO EN SU PROXIMA ADMINISTRACION MANDENLE AL CHACARRON CHACARRON EL TIENE EXPERIENCIA EN ESOS JALES QUE HACE CECILIA.

    ResponderBorrar
  5. Ese TABASCO, tan arrastrado primero andabas con los del PAN de lambehuevos y ahora con la DOÑA del PRI . Pero veras como te van a dar una patada en el......ya veras.

    ResponderBorrar
  6. CECILIA, NO NOMAS LOS PANISTAS ESTAN INCONFORMES CON EL PROSESO ELECTORAL TAMBIEN LO ESTAMOS LOS PRIISTAS, AL VER LAS COCHINADAS QUE HICIERON USTEDES LOS ARREGLOS QUE HICIERON CON LOS PANISTAS QUE POR TAL DE QUE NO QUEDARA ARTURO SE ALIARON. ESO ES INASEPTABLE, YO COMO PRIISTA ME AVERGUENZO DE MI PARTIDO Y DE TI. ojala mi comentario sea publicado.

    ResponderBorrar
  7. El Choche es un pendejo llamado Isaac González que hace 9 años se lanzó de candidato por el PRI a la presidencia municipal y perdió. Como regidor no hizo absolutamente nada y ahorita trabaja en la Chevrolet pero ya vio la oportunidad de pedirle chichi a Cecilia y no se ha despegado de ella de un tiempo para acá. Le dicen Choche por su gran parecido físico a Choche, del grupo Bronco, pero es sólo un parásito de la sociedad.

    Enrique Carrillo es un miembro del Yunque, gato de Leonardo García. Aspiraba a la candidatura del PAN por la presidencia pero perdió contra Arturo y en venganza ayudó a Cecilia, no a que ganara el PRI, sino a que perdieran los panistas; pero favor con favor se paga y Cecilia ya sabe que debe darle un buen hueso en correspondencia.

    ResponderBorrar
  8. chacarrón y chacarrón8/26/2009 05:36:00 p.m.

    Gracias lambiscón Uriel, pero ya tengo trabajo y no sirvo para la política, mejor desde aquí le decimos la neta a la polla cada vez que la riegue, pa que sienta lo que sienten las gallinas de abajo, porque estando arriba se va a acostumbrar a cagar a los de abajo, porque las gallinas de arriba siempre cagan a las de abajo, pero todos los chingaos léperos que visitamos este chat nos encargaremos de estarla cagando a ella por cagona.

    ResponderBorrar
  9. chacarrón y chacarrón8/26/2009 05:41:00 p.m.

    porque si como dicen ya se está dejando rodear por esa gente quiere decir que ya la está cagando, porque ese choche sí es un pendejo, vividor y oportunista, me consta, y el tal Miguel Angel Casillas además de pendejo y amargoso, maricón y ratero que le quedó a deber un chingo de lana a mucha gente cuando tenía su periódico que se llamaba el alteño, pura pinche lacra como el Carrillo traidor.

    ResponderBorrar
  10. chacarrón y chacarrón8/26/2009 05:47:00 p.m.

    y el tabasco sí es arrastrado pero por lo menos no es transa ni maricón, es muy derecho, y más que lambehuevos es lameculos, pero de cuanta doña se le atraviesa, no podía ser esta la excepción, es padrote el bato ni pex, pero no de doña Cecilia, a esta la respeta porque es una doña decentavos y no creo que le den una patada en el culito, no seas echador.

    ResponderBorrar
  11. YO VOTE POR CECILIA Y AHORA ME ARREPIENTO . ES INDIGNANTE LO QUE HISO,Y NO ME DEJO LLEVAR POR LOS COMENTARIOS QUE AQUI LEO, ANTES LO INVESTIGE CON PERSONAS DE LOS DOS PARTIDOS, . ES UNA VERGUENZA LO QUE HISO, . Y LA GENTE QUE NO PERTENESEMOS A NINGUN PARTIDO AHORA QUE YA NO ESTA CECILIA EN CAMPAÑA VEMOS LA DIFERENCIA ENTRE EL CANDIDATO DEL PAN Y LA DEL PRI.

    ResponderBorrar
  12. LO QUE HE VISTO EN ESTA PAGINA ESCRIBEN PUROS ARDIDOS QUE LE DIERON SUSCUOTAS A ARTURO PARA QUE LES DEJARA UNA DIRECCION Y LOS QUE ATACAN A MIGUEL ANGEL CASILLAS ES LA GENTE MAS A LLEGADA A ARTURO PUES EL LIC. CASILLAS LO ATACO EN EL PERIODICO DIARIO DE LOS ALTOS PUES DECIA ARTURO QUE NOSE VENDIA DESPUES LLORANDO PIDIO QUE YA NO LO ATACARAN

    ResponderBorrar
  13. LA VERDAD ES QUE SI HAY GENTE QUE DAÑA A CECY PERO ESA GENTE NO ES CECY ESA GENTE SI NO DEVERIA NI DE PARARSE EN EL PRI TIENEN RAZON PERO NO ES PARA QUE ATAQUEN A CECY SIN NINGUN MOTIVO PINCHE BOLA DE ARDIDOS PANISTAS QUE SE QUEDARAN SIN TRABAJO LA BOLA DE RATAS EL LIC CHAVELO SANCES ES UN PUTO RATA NO TENIA NADA Y AHORA CASAS DE RENTA Y RANCHO

    ResponderBorrar
  14. YO SOY DE LAS PERSONAS QUE DICEN QUE EN LA ADMINISTARCION PUBLICA SOLO DEVEN ANDAR GENTE CON CAPACIDAD EL LIC. MIGUEL ANGEL CASILLAS ES UNA DE LAS PERSONAS MAS PREPARADAS DE TEPA NO COMO EL MUGROSO Y NEFASTO DE GALLEGOS QUE NO ES MAS QUE UN PINCHE ENERGUMENOS TAMBIEN AL QUE VEO MUY BIEN ES A ROBERTO EL QUE TRABAJABA EN EL DIARIO DE LOS ALTOS ES UN CHAVO CON VISION A FUTURO Y CON UN BUEN PERFIL POLITICO

    ResponderBorrar
  15. la tigresa del oriente8/26/2009 09:05:00 p.m.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE POR ESTE MEDIO ME DIERON REFERENCIAS DE EL CHOCHE Y DE EL TAL CARRILLO , VEO QUE NO SON BIEN VISTOS EN LA SOCIEDAD GRACIAS.

    ResponderBorrar
  16. la tigresa del oriente8/26/2009 09:30:00 p.m.

    PERDON, PERO EL CHOCHE ES ¿ ISAAC GONZALEZ CUEVAS.... NO ME QUEDO MUY CLARO.

    ResponderBorrar
  17. Ojala te quede claro, yo nunca he trabajado en Ayuntamiento y nunca trabajare , soy ama de casa y no pertenesco a ningun partido politico por tal motivo que tu comentario no es valido y carese de fundamentos.

    ResponderBorrar
  18. Mejor di que eres Migue Casills y no el tal charli, y VERDAD QUE DUELE......

    ResponderBorrar
  19. LOS QUE ESCRIBEN DE CECILIA DEBEN HASERLO CON MAS RESPETO YO PERSONALMENTE QUIERO DECIRLE QUE MI OPIONION ES QUE CUIDE A LOS QUE META POR EJEMPLO CUIDAR DE NO METER PANISTAS QUE YA NO CONFIAMOS EN ELLOS Y DEL PRI HAY MUCHOS QUE NO LOS ASEPTA LA GENTE COMO ISAC GONZALEZ, LOS HERMANOS FRANCO LOSA, VICENTE PADILLA O QUE QUIERA METER A EULOGIO PARA SEGUIR DISIENDO QUE EN LOS CERTAMENES SE PIERDE Y ALLI ESTA CADA AÑO, A JESUS VILLASEÑOR QUE VA METER A UN CUÑADO PARA CONTROLAR EL AYUNTAMIENTO Y CUIDAR SU NEGOSIO Y QUE LE CONTRATEN ANUNSIOS, EL LIC. OSCAR NAVARRO,ARMANDO ORTIZ, MIGUEL ANGEL CASILLAS, AL LIC. CARRILLO TODOS ESOS NO LOS QUIEREN Y LE PUEDEN DEJAR MALA IMAGEN QUEREMOS GENTE QUE TRATE BIEN A TODOS Y NO VEA POR SU BENEFICIO SABEMOS QUE TAMBIEN TIENE GENTE BUENA Y CON INTELIGENSIA. ARRIBA CECILIA.

    ResponderBorrar
  20. Hola soy Roberto EXCOMPAÑERO del lic. Miguel Angel Casillas no se por que lo atacan yo trabaje al lado de el durante 5 años y medios ininterrumpidos y soy testigo de lo profecional y lo capas que es no se si las personas que atacan a Miguel Angel son puros PANISTAS que ahora quedaran fuera de la administracion publica pero ya no rendian en sus puestos es hora de un cambio n agredan a las personas que ocuparan sus cargos en el ayuntamiento por que son mas capaces que ustedes gracias

    ResponderBorrar
  21. YO SOY UNA DE LAS PERSONAS QUE VOTO PERO CECY POR QUE CREO EN SU PROYECTO CREO QUE COMO EMPRESARIA HARA UN BUEN TRABAJO Y QUE ARA DE ESTA TIERRA TAN RICA EN HISTORIA, EN PRODUCCION UNA DE LAS MAS RICAS DE MEXICO Y CREO QUE TERMINARA CON LA CORRUPCION QUE AQUEJA HSTA HOY LO QUE SI NO ME GUSTARIA VER A PERSONAS COMO ISAC GONZALEZ CUVAS

    ResponderBorrar
  22. me río de janeiro8/28/2009 01:09:00 a.m.

    ja ja je je jo jo que cecilia va a terminar con la corrupción?
    Si ya metió a la hermana de villaseñor el del cable que debe millones al ayuntamiento para que le limpien la deuda

    ResponderBorrar
  23. QUE ME DICEN DE EULOGIO MALDONADO, EL ORGANISADOR DE LOS CERTAMENES , QUE DISQUE DIARIO LE PIERDE, AJAAAA QUE ME DICEN DEL SR. VIDAL DE LA CASA DE LA CULTURA, QUE DISQUE DIARIO LE PONE, AJAAAA. Y MAS SINVERGUENZAS QUE COMO LA HERMANA DEL DE TELECABLE SON LOS QUE VAN A ESTAR CON LA DOÑA DEL PRI . ABRE LOS OJOS DOÑA, FIJATE A QUIEN METES.

    ResponderBorrar
  24. Eulogio siempre que ha hecho sus certamenes y organizado eventos siempre le saca ganancia, ya le gusto el negocito, y claro anda haciendo sus pininos para que la cecilia lo siga contratando... como le salen taaaaaan bien.

    ResponderBorrar
  25. dicen que Cecilia ya va dar los nombres de los directores pero seria bueno que revise bien que no se le salgan gentes que no deven estar alli como el ing. raul grasiano que dice que va a ser de los meros meros y a varios los a fregado si no cren uno de ellos es el padres soria del templo de san jose preguntenle y veran para antes de asegurarles algo ven bien .

    ResponderBorrar
  26. CONTRATE UN ALBAÑIL PARA HACER YN TRABAJO EN MI CASA,SIN QUERER SALIO LA PLATICA DE QUE EL VOTO POR CECILIA ,Y ME EMPESO A DECIR PORQUE.... UNO, ELLA LE PROMETIO EL PUESTO DE MARGARITO BARAJAS SI LE CONSEGUIA MUCHOS VOTOS, DOS QUE SI POR ALGO NO PODIA DARLE EL PUESTO DE MARGARITO, LE IBA A DAR EL DEL ING. RAFA VILLASEÑOR, TRES, A LAS HIJAS DEL ALBAÑIL LES VA A DAR TRABAJO AHI EN AYUNTAMIENTO DE SECRETARIAS... YO PIENSO LE CUMPLIRA AL POBRE HOMBRE, O SE LO HISO PEN..... COMO A MUCHOS SE LOS VA HACER.

    ResponderBorrar
  27. Hasta el sonorita podría ocupar el puesto del pendejo de Margatito Barajas. Y si no la creen que Margato es un pendejo nomás veanlo en la Expo Ganadera coordinando a las aves de ornato, no vaya a ser que se escape una gallina churpia durante el evento.

    ResponderBorrar
  28. QUE ONDA TORTAS HORA TE LLAMAS NIURKA Y LOS ALBAÑILES NO NOMAS CECILIA LOS HISO PENDEJOS TAMBIEN TU PORK NO LES PAGASTE SU CHAMBA CONTIGO LES FUE MAS MAL

    ResponderBorrar
  29. margarito barajas se ha dedicado desde que esta chacho a hacer dinero, desde que fue subtesorero a jinetear el dinero y ahora hace gargaras con la maquinaria que renta a particulares y se queda con la lana, no se diga lo que hace cuando le confian la feria tepabril.

    ResponderBorrar