Deja un encontronazo saldo de cinco heridos

En Valle

Deja un encontronazo
saldo de cinco heridos


Valle de Guadakupe, Jal.- Aparatoso accidente vehicular se registró el pasado 22 de agosto en la carretera libre Tepa-Jalos en el libramiento de Valle, donde cinco personas resultaron con lesiones regulares y leves y los daños materiales fueron cuantiosos.

Fue a las 18:45 horas de ese día cuando Protección Cilvil de Tepatitlán recibió una llamada de Seguridad Pública de Valle de Guadalupe, donde les solicitaban el apoyo para atender un percance que se había registrado en la citada vía.

Hasta ese lugar se trasladaron varios elementos de esa corporación donde encontraron prácticamente destrozado un automóvil marca Toyota, tipo Corolla, modelo 2006, color negro y placas JAG-2627, cuyos dos ocupantes quedaron prensados en el interior del vehículo y tuvieron que ser rescatados con equipo hidráulico. Se trata de Luz Adriana Ornelas de 28 años y Olaf Rodríguez Gómez, también de 28 años; ambos con domicilio en Guadalajara, lugar de donde provenían.

Ellos se impactaron contra una camioneta Chevrolet Blazer, modelo 96, color rojo y placas de ADX-4687 de Aguascalientes. En su interior viajaban Alejandro Navarro de 20 años, con domicilio en la calle Mapelo No. 429 en Tepatitlán; David Oscar Valadez Velázquez de 19 años, también de Tepatitlán, quien se negó a recibir atención médica; y Karla Guillén Jiménez de 18 años de edad y domicilio en Mapelo 428 de Tepatitlán.

Todos los implicados a excepción del que se negó a ser atendido fueron trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán, donde se recuperan de sus heridas. En el accidente también prestaron auxilio las Cruces Rojas de Pegueros y Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios