Presumía una fusca y llegó la policía

Presumía una fusca
y le llegó la policía

Se logró la detención de Daniel García González de 17 años de edad, con domicilio en la calle Javier Mina #201, perteneciente a la delegación de San José de Gracia, por la posesión de arma de fuego.

A las 17:10 horas del pasado 25 de agosto se recibió una llamada vía telefónica en la cabina de radio de Seguridad Pública de Tepatitlán, reportando que Daniel García se encontraba exhibiendo dicha arma cuando se encontraba entre las calles de Halcón y Porfirio Díaz de la delegación de San José de Gracia, por lo que procedió la unidad 320 al mando de Juan Manuel Pérez Hernández, y al llegar al lugar, el hoy detenido se percató de la presencia de los elementos de Seguridad Pública y se dirigió hacia el interior del campo deportivo ubicado en ese lugar, por lo que los elementos iniciaron la persecución a pie.

Al momento del aseguramiento Daniel García arrojó un arma de fuego Calibre .22 Marca RUGER, Automática, No. de Matrícula 11-89022 con cachas blancas, pavonada, y un cargador insertado con 4 tiros útiles al calibre y un tiro útil alojado en la recámara.

Tras la detención Daniel García fue remitido al Ministerio Público de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios