Desde el vestidor


6ta y 7ma Tepa AC

Todo listo para que estas dos categorías representativas de Tepatitlán, participativas en la liga metropolitana plus, hagan un buen papel. Puesto que llevan 15 días de entrenamiento para enfrentar el torneo que está a la vuelta de la esquina, Todavía no tenemos conocimiento contra quién sea el primer encuentro. Esperamos que este torneo sea mejor que el pasado, pues esperemos. Mucha suerte para nuestras futuras promesas del fútbol de Tepatitlán ¡Suerte! ¡Consume frutas y verduras!

Festejó el Club Morelos
fin de año futbolístico

El Club Deportivo Morelos agradece a las empresas que lo apoyaron ya que con su apoyo se obtuvieron los siguientes logros: Campeón del torneo del día del deportista en la Liga Local Alteña, Subcampeón de liga en la Local Alteña, Campeón de liga en la especial menor, Superlíderes de la liga especial menor, Campeón de disciplina en la liga especial menor, Superlíderes de la liga juvenil de primera, Campeón de goleo de la liga juvenil de primera, Tercer lugar de la liga juvenil de segunda, Cuarto lugar de la categoría 98. Así como la clasificación a la liguilla de los siguientes equipos:
1er fuerza municipal, categoría 95 infantil y categoría pony infantil.
El Club Deportivo Morelos celebró el pasado 2 de agosto el fin de año futbolístico con una gran fiesta en el campo Hidalgo en la cual hubo un poco de todo, comenzando con un juego amistoso contra el equipo Santa Bárbara (invitados de honor).
Después se organizaron algunos concursos de tiros de penal, entre las diversas categorías con que cuenta el club, así como también hubo un espacio para que compitieran las mamás y hermanas de los jugadores e integrantes de este gran club. Para completar la jornada se amenizó una comida-baile en la cual pudieron convivir todos los integrantes del Club Morelos así como sus familiares y amigos.


Publicar un comentario

0 Comentarios