Play Ball


Cafeteros gana el clásico

Están crecidos los de la pandilla de Felipe Lozano y tienen en sus manos el primer lugar del beisbol sabatino de Tepa al vencer al cuadro de Medias Rojas por tirilla de 9 a 8.
En la ofensiva estuvo en su día Chuy Franco de 4-4; Raúl Luna la botó en la 6ta.
Gana Gera Alcántar y pierde Aarón Lozano. Los buenos con el basto por los rojos fueron Rafa Hernández, Poncho Martín y Uriel Franco.

Andan crecidos

Los muchachos del equipo Chavos Tepa están motivados. Y no es para menos después de una buena victoria ante el equipo de Sauces por pizarra final de 10 a 7.

Agustín Gutiérrez se anota el triunfo y José Jiménez el fracaso. Al bat se destacan el Tablas Cortés de 5-3, Luis Gutiérrez de 5-3, Emmanuel Maciel de 5-4 y por Sauces David Alcaraz de 4-2 y Carlos Cruz de 4-2.

Apurado triunfo

Con ajustado marcador de 6 a 5, la novena de Carnes Lagunillas se impone a la novena de Saltillo.

Las ofertas las hizo Joel Cruz y la derrota fue para Mario Tapia; Chuy Coronado de 3-2, Juan Íñiguez de 4-2. Por Saltillo Rodolfo Ibarrra de 5-4, Leonel Ramírez de 5-2 y Hugo Ibarra de 4-2.

Rol de la jornada 4 del beisbol sabatino en su segunda vuelta Chavos Tepa Vs. Carnes Lagunillas Campo Hidalgo Medias Rojas Vs. Saltillo Campo La Hacienda Cafeteros Vs. Orioles Campo El Tablón Sauces Vs. Cerveceros Campo Cinegético

Liga del Valle

Chavos tepa deja en el terreno a Cachorros

Disputándose palmo a palmo el triunfo con un beisbol de muchos quilates, el cuadro de Chavos Tepa, con diferencia de 6 a 5, deja en el pasto al aguerrido cuadro de Cachorros Capilla.

Imparable productor que pegó el jardinero central Rafa Hernández. El final quedaba 6 a 5; Abel el Sheriff Hernández se alza con el éxito, ya que salió ganador relevando a Sergio González.

La derrota fue para Benjamín Valdivia que relevaba a Roberto Cabrera, luciendo al bat Víctor Gómez, David Hermosillo y Rafa Hernández. Por el lado de Capilla, Roberto Cabrera dio par de indiscutibles.

Publicar un comentario

0 Comentarios