Policía gringo...

Policía gringo maricón atacaba
sexualmente a indocumentados

+ Les hacía cada cosa el jotete hasta
que lo denunciaron, ya está preso

El Universal.- Un ayudante del aguacil del condado de Broward, al norte de Miami, fue detenido y acusado de presuntamente intimidar y obligar a inmigrantes indocumentados, la mayor parte hispanos, a tener relaciones sexuales con él, informó hoy el diario Sun Sentinel.

"Es una vergüenza que él haya abusado así de su autoridad", dijo este lunes en una rueda de prensa Al Lamberti, alguacil del condado, poco después del arresto del policía Jonathan Bleiweiss, de 29 años.

Lamberti explicó que los hombres que sufrían abusos por parte de Bleiweiss no denunciaban el incidente a la policía por miedo a posibles represalias.

"Él (Bleiweiss) se aprovechaba de las personas más vulnerables de nuestra comunidad: los inmigrantes indocumentados", subrayó el alguacil.
Sobre Bleiweiss pesan catorce cargos, incluidos tres por abuso sexual, y permanece detenido en una cárcel del condado sin derecho a fianza.

La investigación arrojó que el policía, que lleva siete años en este cuerpo, "había asaltado sexualmente desde 2008, estando de servicio, a hombres", indicó el rotativo.

Sus víctimas presentaban un perfil similar: hombres jóvenes, con edades comprendidas entre los 17 y los 30 años, la mayor parte hispanos y todos ellos indocumentados, procedentes de países como México y El Salvador.

La detective Graciela Benito destacó que Bleiweiss sabía el lugar donde trabajaban y vivían estos hombres, a los que seguía durante algún tiempo antes de cometer el delito.

La acusación indica que Bleiweiss realizaba sexo oral a algunas de sus víctimas y masturbaba a otras.

Benito explicó que el silencio de las víctimas se debe en buena parte a tabúes culturales y sociales dominantes en sus países de origen, en los que existe un miedo natural a la policía. "En la cultura latina, ser violado te disminuye como hombre", resaltó Benito.

En 2008, la South Florida Blade informó de que Bleiweiss se había convertido en el primer policía abiertamente homosexual que ganaba el Premio Empleado del Año en la división de Oakland Park.

Con anterioridad, Bleiweiss había sido sujeto a investigaciones internas por quejas menores y fue sancionado con un día de suspensión, según documentos de la oficina del alguacil de Broward.

"Éste es uno de los más atroces actos que he visto en mis treinta años" como encargado de velar por el orden público, comentó el alguacil Lamberti.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. qué raro que no ha protestado aquí ningún joto maricón porque le llaman a este policía maricón y jotete. Al que proteste, se lo pico y anda vete.

    ResponderBorrar