Policiaca

Encontronazo en Teocaltiche
con dos muertos y dos heridos


Teocaltiche, Jal.- Un fatal encontronazo se registró el pasado martes 11 de agosto a las 08:45 horas en la carretera que une este municipio con Encarnación de Díaz, a la altura de la población de Jaralillo.

En ese lugar chocaron de frente un vehículo compacto y una camioneta, resultando dos personas muertas y otras dos graves de salud.
Uno de los automotores se trata de un Nissan Tsuru, modelo 97, color gris, con placas ECA-4173 de Aguascalientes, conducido por Miguel Ángel Rodríguez Mulgado de 39 años, quien resultó lesionado de forma grave. A bordo del mismo vehículo viajaba el hijo de Miguel Ángel, de nombre Miguel Ángel Rodríguez Galindo, de 16 años de edad, quien falleció en el lugar del percance.
El conductor aunque fue rescatado con vida y llevado de urgencia a un hospital de Aguascalientes, falleció cuando recibía las atenciones médicas ya que su cuerpo no resistió más las heridas que había sufrido.
La camioneta se trata de una Honda Pilot, color blanco, modelo 2006 y placas ACJ-6161 de Aguascalientes. Era conducida por Pedro Carrillo Oropeza de 49 años de edad y con él viajaba su hija Jacqueline Carrillo Ávila de 6 años. Ambos quedaron muy graves y tuvieron que ser llevados a un nosocomio.
Tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de Teocaltiche, Lic. Víctor Torres.

Publicar un comentario

0 Comentarios