Policiaca

Fallece luego de chocar
en la Anacleto González

+ Su acompañante quedó
con lesiones regulares


Fue una semana muy movida para los cuerpos de rescate de Tepatitlán, quienes tuvieron que atender percances automovilísticos no sólo de las carreteras aledañas sino también dentro de la mancha urbana de Tepatitlán.

A las 01:40 horas del 11 de agosto se registró el choque de una camioneta en el cruce de las avenidas Anacleto González Flores y Jacarandas. Ahí se encontró prácticamente destrozada una pick up Nissan, modelo 2006, color blanco y placas JM-38073.
El vehículo era conducido por Luis Enrique Castellanos de 39 años de edad y con domicilio en la calle Esparza de esta ciudad. Luis Enrique falleció en el lugar de los hechos, por lo que los elementos de socorro ya nada pudieron hacer más que rescatar su cuerpo de entre los fierros retorcidos de la camioneta donde viajaba.
Viajaba como copiloto José Guadalupe Villegas Franco de 25 años de edad, con domicilio en la calle Félix Ramos; este sujeto presentaba heridas regulares por lo que fue llevado a la clínica del IMSS donde se recupera de las lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios