Policiaca

En Jalos
Aparatosa carambola deja
tres muertos y siete heridos

+ Ocupantes de la camioneta quedaron
atrapados por la arena de un camión

Jalostotitlán, Jal.- Un aparatoso choque entre tres vehículos dejó como saldo tres personas fallecidas y siete más con lesiones graves, en hechos ocurridos la tarde del pasado 7 de agosto en la carretera federal 80, tramo Valle de Guadalupe – Jalostotitlán.

Según reportes, al parecer la imprudencia del conductor de un tráiler cargado con arena originó que se colisionara contra otro vehículo pesado y una camioneta tipo Van. Curiosamente los ocupantes de los dos transportes pesados fueron los que se llevaron la peor parte, ya que fallecieron tras el percance, aunque los ocupantes de la van permanecen delicados de salud ya que su vehículo quedó sepultado por la arena que cargaba uno de los otros camiones.

A las 18:00 horas de aquel día se recibió el reporte, por lo que acudieron elementos de Protección Civil de San Juan de los Lagos y Tepatitlán, así como ambulancias de la Cruz Roja de Valle de Guadalupe y Jalostotitlán, para prestar auxilio a los participantes de esta carambola.

Dentro de una camioneta van marca Ford, tipo Econoline Club Wagon, color azul, modelo 94 y placas JEV-2390, la cual quedó semisepultada por arena, se encontraban heridos sus ocupantes Everardo Martín Villalobos de 37 años de edad, Martha Delia Juárez Martín de 51 años de edad, Ricardo González Macías de 25 años, Celia del Refugio Verdín Juárez de 29 años, Rocío Verdín Juárez de 19 años, Martha Lisset Verdín Juárez de 22 años y Alejandro Verdín Juárez de 13 años de edad.
Todos ellos presentaban lesiones de regulares a graves y debieron ser rescatados de la camioneta con equipo hidráulico para luego ser trasladados al Hospital Regional de Tepatitlán. Los tripulantes de la van venían procedentes de Encarnación de Díaz.

El otro vehículo participante fue un tráiler marca Kenworth, color blanco, modelo 2004, con razón social STM Jalisco y con un remolque tipo góndola, mismo que iba cargada de arena y que se derramó sobre la camioneta tras el impacto.

Dentro de este camión se encontraba el cuerpo sin vida de su conductor Gabino Urenda de 23 años de edad, originario de Zapotlanejo.

El tercer automotor se trata de un tráiler marca Kenworth en color verde, placas 046AE7 del SPF y razón social SANCO. De este vehículo se rescató grave a su conductor, de quien no se pudo averiguar sus generales y fue trasladado al Hospital Regional de Tepatitlán pero murió en el trayecto a éste. También viajaba un acompañante sin identificar y que fue encontrado ya sin vida al llegar los cuerpos de rescate.

Dio fe de los hechos el agente del Ministerio Público de Jalostotitlán y los tres cadáveres fueron depositados en el Servicio Médico Forense de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios