Policiaca

Tragedia en la curva de los
Sauces: un muerto y diez heridos


+ Camioneta iba repleta
de jovencitos y se volcó


La volcadura de una camioneta apenas a unos metros de la zona urbana de Tepatitlán dejó como saldo diez personas lesionadas y una más fallecida y la movilización de varios cuerpos de rescate en hechos ocurridos la madrugada del pasado 11 de agosto.

A las 02:30 horas de aquel día, en la carretera federal 80, a la altura de Gas Tomza, en el tramo conocido como la curva de Los Sauces, se encontró volcada una camioneta Nissan pick up, modelo 86, color gris y placas JM-22079, conducida por Eduardo Daniel Íñiguez González de 18 años de edad, quien resultó herido de forma regular.


También se encontraron con lesiones que van de leves a graves a los acompañantes Miguel Ángel Delgadillo Pérez de 18 años, Adriana Córdova Martín de 24 años, Martín Becerra González de 16 años, Juan Carlos Guzmán Guzmán de 17 años, Ernesto Álvarez González de 16 años, Yanette Jacqueline Córdova Matín de 15 años, Marisol López Díaz de 14 años, Araceli Pérez Plascencia de 15 años, Brenda Yanette Arias Martínez de 15 años y Jessica Pérez Plascencia de 17 años. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad.

Miguel Ángel Delgadillo Pérez falleció debido a sus lesiones cuando era atendido por los médicos del Regional.

Publicar un comentario

0 Comentarios