Policiaca

Detenido por abusar
sexualmente de su hija

Nuevamente un degenerado sujeto hizo de las suyas satisfaciendo sus bajos instintos al haber abusado sexualmente de su hija de apenas diez años de edad. Ya está tras las rejas esperando sentencia de un juez.

Una mujer manifestó que era pareja de Martín Venegas Arriaga de 28 años de edad y domicilio en la calle Santa Bárbara, sin embargo decidió separarse del sujeto desde hace seis meses cuando la hija de ambos, de diez años, le contó que su padre había abusado sexualmente de ella en repetidas ocasiones y que la tenía amenazada para que no lo fuera a divulgar, diciéndole que la mataría a ella y a su mamá. La misma infante le dijo que que la última vez que su padre había abusado de ella hace un mes, amenazándola con un cuchillo y manoseándole sus partes íntimas para finalmente proceder con la violación.


La madre acudió a la Policía Municipal para denunciar a su ex pareja, por lo que elementos de esta corporación detuvieron a Martín Venegas Arriaga el pasado 7 de los corrientes y lo pusieron a disposición del Ministerio Público donde levantaron la averiguación correspondiente y reunieron los elementos suficientes para inculparlo y llevarlo ante el juez para que le dicte sentencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios