Recuerdan fallecimiento del porfesor Raúl Alcalá

En su II Aniversario

Por Alejandro González Ontiveros.- Se cumplieron dos años de la partida física del maestro Raúl Alcalá Cortés, quien fuera alcalde de esta ciudad y falleciera, víctima del cáncer, a pocos meses de haber asumido el cargo.

Fue el 25 de agosto de 2007 cuando perdió la vida el profe Raúl, como era conocido. Este año se le hizo un homenaje luctuoso el pasado 27 del presente en las afueras del palacio municipal; unos minutos antes se había oficiado una misa en su honor en la parroquia de San Francisco.

Se hizo un pequeño homenaje con un retrato de él colocado a la entrada del palacio municipal, atestiguando el acto los regidores y el alcalde sustituto Miguel Franco Barba, así como directores, parte de la plantilla municipal, policías, agentes de tránsito, amigos y familiares del alcalde extinto y gente que le guarda cariño a Raúl Alcalá.

El año pasado, en el primer aniversario, se dieron cita cientos de personas para rendirle homenaje al fallecido edil, entre ellos diputados, gente del gobierno estatal y otras personalidades. En esta ocasión el número de presentes se redujo de manera considerable pero el recuerdo fue igual de significativo y apreciado para aquellos que conocieron a Raúl Alcalá y le profesaron afecto.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ya dejenlo descansar en paz, fue un hombre bueno como muchos, que hizo de su vida simplemente dedicarla a dar clases como muchos que trabajamos dedicados a miles de cosas.

    Héroe? de donde? así parece que lo quieren mostrar, por favor, ya dejense de cosas, lo único que buscan son beneficios políticos.

    ResponderBorrar