Sábado 22 de agosto


Edición impresa

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. ¿Es cierto que junto con el padre Miguel Angel y don Luis Gutiérrez le dieron un diploma a Manuel Galindo que no sabe escribir ni su nombre?, pregunto porque me lo dijeron y no lo creo.

    ResponderBorrar
  2. Tecla Varela Vergara8/29/2009 10:47:00 p.m.

    Ganas no le faltaron a Pablo Huerta de darse un reconocimiento a él mismo...

    ResponderBorrar
  3. A pues denle otro reconocimiento a CHUY FLORES pero e el por inepto y por corrupto.

    ResponderBorrar
  4. Madie me ha aclarado si le dieron un reconocimiento a Manuel Galindo o no, y ahora tengo dos dudas, ¿quién es ese Pablo Huerta que menciona doña Tecla?, que por cierto casi se llama igual que una tía segunda mía, prima de mi papá, nomás cambia el segundo apellido, el de mi tía era Vela y tenía una hermana llamada Justa que se hizo famosa allá en el rancho, por el rumbo de Latillas, porque tenía un burro muy correlón, la conocían más por su burro que por sus apellidos que eran Varela Vela, todos la llamaban Tía Justa la del burro.

    ResponderBorrar
  5. Y con Chuy Flores no se metan porque es una persona muy honrada, no tiene un pelo de sinvergûenza ni de tonto ni de ningún otro, el que lo quiera criticar acuérdese de que con la vara que midas serás medido, contaba mi papá que así le dijeron al burro de mi tía Justa y se puso a llorar.

    ResponderBorrar
  6. Tecla Varela Vergara8/30/2009 06:41:00 p.m.

    Es verdad, le dieron un reconocimiento a Manuel; pobre, más que favor eso pareció una burla. Está bien que lo vean con cara de buena gente pero tampoco es para que lo agarren de pendejo con esos pinches premios mafufos.
    Nomás faltó que reconocieran al Tortas...

    ResponderBorrar