Mañana el Zapotlanejazo

Zapotlanejo, Jal.- Todo listo para que este próximo domingo 27 de septiembre se lleve a cabo el Zapotlanejazo 2009. Se espera la participación de más de 400 personas en un recorrido que dura mas de seis horas.

Organizado por el ayuntamiento y el Club Cuatrimoto, que alistan ya las máquinas para que este domingo a las 7 de la mañana en el punto de partida que es el parque ecoturístico de Puente Calderón se de el banderazo inicial en un recorrido donde la adrenalina se suda a chorros.

Mas 120 kilómetros de caminos donde la naturaleza obsequió a Zapotlanejo de unos paisajes increíbles, que aunque están ya habilitados como caminos, tienen obstáculos donde el lodo y lo sinuoso hace que sólo motocicletas tipo cross, cuatrimotos y autos todoterreno logren sortear cada tramo.

El destino final es el Puente Calderón, donde se dará un refrigerio a los participantes mientras la familia espera en este lugar donde disfrutará de grupos musicales de rock que desde la una de la tarde estarán deleitando a los asistentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios