Vibró de nuevo la plaza con el Grito de Dolores

Zapotlanejo, Jal.- Ante cerca de diez mil habitantes de este municipio el alcalde interino Julián De la Torre dio el grito de independencia que fue coreado por los ciudadanos en un ambiente de paz y tranquilidad.

La lluvia que dio tregua la noche del 15 de septiembre permitió que se llevara a cabo sin contratiempos el tradicional grito de independencia que cimbró la plaza municipal luego del estreno los recientes arreglos a las dos plazas contiguas y que le dieron más funcionalidad y belleza.

La fuente danzarina estuvo trabajando acorde a la música mientras se llevaban a cabo los diferentes eventos ante la presencia de niños y adultos que disfrutaron del espectáculo mientras se desarrollaba el concurso para seleccionar a la señorita Zapotlanejo 2009.

Al final del grito la lluvia se dejó sentir con fuerza ya pasada la media noche y no dejó terminar el certamen ni disfrutar la música de banda que se pospuso para otro día, aun así el agua sirvió para que hubiera otro motivo para divertirse y era la lluvia que caía a cantaros pero que nunca bajó los ánimos de los asistentes.

Otro evento tradicional fue sin duda el desfile con la participación de 1500 elementos ante un público que abarrotó las calles principales de la ciudad para dar paso a la carrera pedestre y ciclista. Por la noche fue la entrega de premios a los ganadores y se cerraron estas fiestas patrias con la banda Zapo que deleitó el gusto de los asistentes convirtiéndose en baile esta verbena popular donde las familias disfrutaron hasta entrada la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios