Alista Colegio Morelos su noche mexicana


Por Alejandro González Ontiveros.-
Será este 24 de octubre cuando el Colegio Morelos lleve a cabo su tradicional noche mexicana, que es organizada por la sociedad de padres de familia de ese plantel y es presidida por el empresario Guillermo González González.

Según contó González González, para este año se tiene planeado una serie de innovaciones para darle un aire más fresco e incluyente a la noche mexicana, de manera que atraiga a público de todas las edades y no nomás a los alumnos de esa escuela.

Aparte de lo tradicional que año con año se ve en este tipo de eventos como son los antojitos, la lotería, música, etcétera, para esta edición habrá también la presentación de la escuela de floreo y charrería, ballet folklórico del CECYTEJ, juegos pirotécnicos, mini granja, paseos en pony, entre otras novedades.

Pero las nuevas atracciones no repercutirán en el bolsillo de los visitantes, pues se cobrará una entrada general de 15 pesos. Se espera una asistencia de por lo menos 6 mil personas en la noche mexicana del Colegio Morelos.

Publicar un comentario

0 Comentarios