Deja encontronazo en Lagos once lesionados

Lagos de Moreno, Jal.- El choque de dos camionetas el pasado jueves 22 a las 09:00 horas en la autopista dejó como saldo once lesionados, dos de ellos graves.

Todo se dio en el kilómetro 38 de la autopista a León. En ese lugar se impactaron una camioneta pick up Toyota en color tinto, modelo 91 y placas JK-97808 y una camioneta tipo tres toneladas Ford F-350, color tinto, modelo 2009 y placas SS-18815 de Querétaron, con la razón social Juan Gámez, misma que transportaba equipo para reparar rieles de ferrocarril.

Los ocupantes de la Toyota, José Adrián Macías Gutiérrez de 30 años y Daniel Flores Aguilar de 17 años quedaron con heridas graves y debieron ser trasladados al Hospital Regional de Lagos de Moreno. Ambos son vecinos de este municipio.

El la F-350 viajaban nueve personas, cuyos nombres son: Javier Nieto Ordaz, de 47 años; Juan Francisco Samilpa Gutiérrez, de 17 años; Francisco Alejandro Samilpa Gutiérrez, de 21 años; Alejandro Samilpa Rocío, de 42 años; Carlos Gutiérrez Ramírez, de 39 años; Jesús González Díaz, de 22 años; Nicolás Martínez, de 34 años; Gabriel Gutiérrez Ramírez de 40 años y Gustavo Gutiérrez Rosales de 22 años. Todos ellos con residencia en el campamento de Ferrocarriles No. 7 en Silao, Guanajuato.

Resultaron con lesiones leves y regulares y fueron también trasladados al Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Ambulancias de diferentes corporaciones trabajaron en el rescate y traslado de los heridos.







Publicar un comentario

0 Comentarios