Deja una persona prensada choque entre dos tráilers

San Juan de los Lagos, Jal.- Al rededor de las 19:47 hrs. del pasado 15 de octubre, se recibió un reporte vía radio por parte de la Cruz Roja delegación de Lagos de Moreno, pidiendo el apoyo a personal de la Base Regional de Protección Civil de Lagos de Moreno, por un choque entre dos vehículos, a lo cual dicho personal salió a prestar el servicio necesario.

Al arribo al Km. 48 de la carretera San Juan de Los Lagos – Jalostotitlán, se encontraron con un choque entre dos vehículos pesados, ambos tipo torton, en donde uno de los mismos volcó, quedando fuera de la cinta asfáltica.

El primer automotor, transportaba aguacate, limón y jitomate, con placas del Servicio Publico Federal, ZE 09935, con razón social “transportes Ramos”, el cual al volcar sobre su lado izquierdo, quedó a 5 metros de profundidad y a 3 metros de la carretera.

El conductor, con nombre Wilfrido Ramos González, de 40 años de edad, quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que personal de esta dependencia utilizó el equipo hidráulico para poderlo liberar y proceder luego a su extracción, con una canastilla de rescate para sacarlo de la zanja donde quedó su camión y entregarlo a la ambulancia de la Cruz Roja en estado regular, para su traslado, al Hospital General de Lagos de Moreno. El conductor del otro vehículo implicado, salió ileso, por lo cual no necesitó atención medica, su nombre es José Ulises Famoso Hernández, de 23 años.

En este servicio se trabajó en coordinación con, Cruz Roja de San Juan de los Lagos, Dirección de Seguridad Publica Municipal de San Juan de Los Lagos, Dirección de Vialidad del mismo Municipio, al Igual que de la Policía Federal de Caminos.

Publicar un comentario

0 Comentarios