Play Ball


Sabatina de Tepa

Sauces, a un triunfo del título

Indomable desde el montículo estuvo Ramiro Mendoza, para de esta manera acreditarse la victoria.

Dominó a placer a sus rivales, lanzando a buena velocidad, cambios y curvas, todo lo que un buen pitcher envía al plato. Tras lanzar ocho en un tercio, aceptó cuatro carreras, donde le pegaron 8 hits y ponchó a tres; saca el resto del partido Jorge Moreno.

Con este triunfo, los Sauces toman ventaja en la serie final venciendo 11 a 5 al trabuco de Cafeteros. El cuadro de Sauces está capitaneado por los hermanos Albino y David Alcaraz y contaron con la ofensiva de Juvenal Alcaraz, Javier soto y el propio grillo Mendoza, con tercia de imparables por cráneo.

Esta vez la ofensiva de Cafeteros no fue ni la sombra de lo que venía produciendo; únicamente Alejandro Franco y el Gera Alcántar fueron capaces de pegar cuadrangular por cráneo. El negro González salió abatido lanzando cuatro de un tercio.

El segundo de la serie será en el mismo campo de La Hacienda este sábado en punto de las tres de la tarde.

Liga del Valle

Nueva derrota de Chavos

Los Piratas también salieron inspirados como para hacer olvidar los anteriores fracasos que tiene el club de casa con residencia en La Loma, y en la mañana del domingo pasado borraron con un enorme triunfo de cuatro por tres el equipo de Chavos Tepa.

Rubén Franco fue el pitcher ganador, tirando en todo el encuentro limpiando a sus adversarios a quienes sólo les permitió seis hits. Le ayudaron con el bate Daniel Román y Guadalupe Hernández; perdía Memo Oliveros que lanzó seis dos tercios y le pegaron siete hits, relevándolo el de Los Cerritos Gaby Pérez. Sergio delgado y David Hermosillo con un triple por piocha.

Publicar un comentario

0 Comentarios