Desde el vestidor


Tepa-AC

6ta división

El Tepa de esta categoría, en un buen encuentro y dejando satisfechos a sus seguidores y afición, haciendo gala de un buen futbol, empata con un marcador de 1-1.

Y yéndose a penales el quipo local se queda con el punto extra y mandando con un sólo punto al equipo de Raza La Soyata.

7ma división

Este equipo cada vez se fortalece más y se compromete con su gente y su profesor, puesto que este cuadro ha venido desplegando un buen futbol como lo señala el profesor “Gaby” Gutiérrez.
Tranquilamente le metió 4 goles a su similar de La Soyata. Esto le sirvió para ponerse en buen lugar en la tabla general. Enhorabuena y felicidades a los niños del Tepa.

En próximo encuentro es local de nuevo el Tepa, recibiendo ahora a su similar “Formativo Toluca”. Esperemos un buen encuentro y el triunfo de nuestra juventud tepatitlense.

¡Consuman frutas y verduras!

Liga municipal

Bazarte sacó un gran empate contra el Asturias A.

Bazarte se dio el lujo de abrir el marcador con una anotación del Rafa Tostado. Pero el Asturias nunca dobló las manos y siguió batallando hasta conseguir la igualdad, el Bazarte luchó para conseguir el gol del gane pero éste nunca llegó.

Lomelí A vs Tigres C

El Tigres arrolló al Lomelí y lo derrotó por dos a cero. Desde el inicio del partido los felinos se vieron muy ubicados, dirigidos por “El Popo”.
Los anotadores fueron José de Jesús Sánchez y José Luis Ruiz.

Otros resultados

Adobes B 0-5 Providencia
Lomelí B 0-0 Tigres B
Río Verde C 0-2 San Juan
Tigres A 4-0 Morelos

Resultados de la liga local Alteña

Libertad B 1-3 Rastro
Reforma 2-5 Nacional
Jesús María 2-2 Arsenal
Aztecas B 7-7 Libertad A
Miraflores 5-5 Tapatío
Del Carmen B 7-7 Obrero B
Aztecas C 2-0 Obrero A
Aztecas A 0-4 Abasolo
Santa Bárbara 4-2 Col. del Carmen A

Publicar un comentario

0 Comentarios