Quince años de Marelyn Arlette

Con una satisfacción que se reflejaba en su juvenil rostro, la jovencita Marelyn Arlette Gómez Mejía, ingresó al templo del espíritu santo en Tepatitlán, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.

La festejada llegó al templo acompañada de sus orgullosos padres, los señores Paulo César Gómez Díaz y María del Carmen Mejía de Gómez, fungiendo como padrinos, los señores Jorge Antonio Vela Castelan y Judith Gómez Díaz.

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habló a la joven sobre esta nueva etapa de su vida, en donde la invitó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres y visitar en forma periódica la casa de Dios; al final de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al término de la misa se ofreció una muy agradable recepción en la terraza de Anda, donde Marelyn bailó el vals con sus chambelán, su papá, tíos, primos y amigos, recibiendo innumerables felicitaciones de todos sus invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios