50 años de casados del matrimonio Sánchez Becerra

Con una ceremonia religiosa e hincados frente al altar mayor, el ejemplar matrimonio formado por los señores José Isabel Sánchez Cabrera y María de Jesús Becerra Mercado, agradeció a Dios por permitirles celebrar sus primeros 50 años de unión, rodeados de la gente que más quieren y que los quieren.

Los festejados, a diferencia de hace cinco décadas, se encontraban rodeados de sus hijos Martín, Isabel, Imelda, Luis Enrique, Carlos Alberto y Hugo Mauricio y seguramente desde el cielo, Víctor Manuel también formaba parte de este festejo.. La ceremonia que se celebró el día 10 de octubre a las 12 horas en el templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, reunió a una gran cantidad de familiares y amigos de los festejados, mientras que el presbítero Juan Jesús Fuentes con elocuentes palabras habló sobre las bodas de oro de don José Isabel y Doña María de Jesús.

El sacerdote puso como ejemplo para todos la fortaleza y el cariño del matrimonio e invitó a todos a que siguieran este ejemplo de unión que a través de 50 años ha vencido todo tipo de obstáculos para alcanzar la felicidad plena y como hace 50 años, el matrimonio recibió nuevamente la bendición.

Al final de la ceremonia se ofreció en una terraza social una amena recepción, lugar donde el matrimonio fue muy felicitado por familiares y amigos.

Publicar un comentario

1 Comentarios