Se ahogó un hombre al querer limpiar aljibe

San Miguel el Alto, Jal.- Al parecer quiso limpiar el aljibe de su casa y por accidente cayó dentro y se ahogó en el agua del depósito, en hechos ocurridos la tarde del pasado 16 de los corrientes en San Miguel el Alto.

Según trascendió, Octavio González Jiménez, de 49 años de edad, vivía solo en una finca ubicada en el número 149 de la Calzada Guadalupe en la colonia La Cantera. En el transcurso de aquel día probablemente decidió limpiar el aljibe ubicado en la cochera de su domicilio.

Sin embargo, presumiblemente de manera accidental, cayó dentro del agua sin poder salir, para terminar ahogado y morir de esta forma. Su papá, David González Orozco, de 65 años, acudió alrededor de las 10 de la noche a visitarlo, encontrando el cuerpo de su hijo flotando sin vida.

David no tuvo más remedio que notificar a las autoridades del hallazgo e identificó formalmente el cuerpo de su hijo. Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de San Miguel, Lic. Gilberto González y el cadáver fue llevado hasta la morgue de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios