Vuelcan dos patrulleros cuando iban a Mezcala

Una patrulla de Seguridad Pública de Tepatitlán se volcó en la carretera a Yahualica, sufriendo sus ocupantes algunas lesiones, por lo que tuvieron que ser auxiliados por socorristas de la Cruz Roja el pasado 21 del presente.

Javier Aguirre Nuño y Juan Carlos Sandoval Castañeda viajaban rumbo a la delegación de Mezcala. Eran las 10:30 horas cuando al circular por el kilómetro 22 de la carretera a Yahualica, a la altura del rancho Las Carboneras, la llanta delantera izquierda de la patrulla se reventó, sobreviniendo la volcadura.

Los gendarmes quedaron con algunas lesiones y solicitaron el apoyo de sus compañeros en la cabecera municipal así como de elementos de la Cruz Roja, que se hicieron presentes en el lugar de los hechos y trasladaron a los lesionados al hospital Beata Vicentita de esta ciudad.

La patrulla portaba el número económico 292 y era una pick up Chevrolet, color blanco, modelo 2007 y placas JN-59388, misma que fue recogida por una grúa y traída hasta Tepatitlán, donde el seguro se hará cargo de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios