Mueren tres calcinados

Encarnación de Díaz, Jal.- Horrible muerte encontraron a bordo de sus vehículos tres personas, quienes fallecieron calcinados el pasado 22 de noviembre, luego de que las unidades en que viajaban se impactaran y terminaran ardiendo, sin que pudieran salir con vida.

Según información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, a las 12:00 horas de aquel día, en el kilómetro 103 de la carretera La Chona-Aguascalientes, se impactaron entre sí los vehículos Nissan Sentra, modelo 98 y placas ADP-7146 de Aguascalientes y un Volkswagen Jetta, modelo 2006, color azul y placas 462-UWL del DF.

Tras el choque los automotores comenzaron a incendiarse, por lo que sus ocupantes perecieron calcinados y ya nada se pudo hacer por ellos cuando llegaron los cuerpos de rescate.

Dentro del primer vehículo se encontraron los cadáveres de Israel Mosqueda Alonso de 28 años y un cuerpo del sexo femenino, de aproximadamente 25 años, el cual no pudo ser identificado. En el Jetta quedó el cuerpo sin vida de su conductor, de nombre Mario Urquiza Durán.

Tomó conocimiento de los hechos el agente del Ministerio Público de Encarnación de Díaz, Lic. Juan Manuel Gómez Moreno, quien ordenó el traslado de los cuerpos a la morgue de Lagos de Moreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios