En Las Aguilillas detienen a cinco vendedores de droga

Se logró la detención, por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal, del menor Alfredo Serrano Ibarra, de 17 años de edad, con domicilio en la calle Calandria número 1957; así como Gonzalo Valencia González, de 34 años de edad, con domicilio en la calle Tucán sin número; María Cristina Rivera, de 29 años de edad, con domicilio en la calle Faisán número 1972; José Lara Orozco, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Faisán número 1972 y Edgar Eduardo Rojas Rivera de 19 años de edad, con domicilio en la calle Faisán número 1972.

Este último manifestó que a las 19:00 horas aproximadamente, del día 21 de Noviembre, se encontraban varias personas realizando compra-venta de diversos tipos de drogas, en el cruce de las calles Faisán y Tucán.

Los vendedores y sus clientes no contaban con que la policía los sorprendería con las manos en la masa y les encontraron varios envoltorios con cristal y marihuana, así como una botella verde de vidrio con la misma hierba pero remojada en alcohol.

Todos estos sujetos fueron llevados a la cárcel municipal y posteriormente fueron presentados ante el Ministerio Público Federal, donde se resuelve su situación legal.

Publicar un comentario

0 Comentarios