Terminó discusión marital en balazos

Zapotlanejo, Jal.- Primero fue a puñetazos y patadas luego el hombre sacó de entre sus ropas una pistola y le pegó un balazo en la espalda a su esposa para salir huyendo del lugar.

Fue las 21:12 horas de este pasado 24 de noviembre cuando vecinos informaban de una mujer lesionada por arma de fuego por su esposo luego de acalorada discusión.

La víctima estaba tirada por la carretera vieja a Tepatitlán en el kilómetro 3 justo en un negocio de venta de vinos y licores, al llegar policías y la unidad de cruz roja encontraron lesionada a una mujer de nombre Maira Liliana Casillas Gómez de 31 años.

Según testigos discutió por problemas sentimentales con su esposo Guillermo Ramírez, el cual la golpeó con pies y manos y un fajo, además de dispararle con arma de fuego calibre 22, causándole una herida en la espalda a la altura de la cadera sin orificio de salida, encontrándose en el lugar un cascajo perteneciente al calibre.

Posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo Gran Prix en color rojo, desconociendo hacia qué lugar se fue, personal de la Cruz Roja se hizo responsable del traslado de la lesionada a sus instalaciones informando que la mujer se encontraba en estado de regular a grave.

Acudió personal de la Policía Investigadora quien dio fe de los hechos, iniciando la investigación para dar con el marido ya que las lesiones de la mujer son graves y se teme por su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios