Sin apoyo la polla

Batalla Cecilia González
para integrar su equipo


+ Varios han rechazado los cargos y
otros han tenido que ser reubicados

+ Todavía faltan nombramientos, hasta
mediados de diciembre saldrá la lista


Por Alejandro González Ontiveros.- Será a mediados de diciembre cuando la priísta Cecilia González Gómez dé a conocer de manera formal la lista de sus colaboradores para la próxima administración municipal de la que ella estará al frente.

Fuentes que pidieron guardar el anonimato comentaron que Cecilia ha decidido esperar hasta casi la fecha de su toma de posesión para hacer el anuncio de los nombres de sus funcionarios, debido a que se han suscitado muchas críticas y especulaciones sobre las personas que hasta ahora se ha sabido que ocuparán algún cargo.

Dichos comentarios han provocado que personas que ya habían sido designadas para algún puesto, hayan tenido que ser reacomodadas en otros lugares, o de plano tras haber aceptado la propuesta de Cecilia, luego de las críticas han decidido declinar la oferta.

Sin embargo, por otra parte, el retraso en armar el equipo de trabajo también ha provocado que algunas personas a las que las invitaron a formar parte del gobierno municipal, hayan rechazado el ofrecimiento por haber sido avisados a destiempo, ya casi a finales del año, cuando ya habían hecho planes en el plano laboral y personal.

A finales de noviembre todavía hay puestos vacantes en el futuro ayuntamiento, y si bien ya se tiene contemplado a las personas que los ocuparían, muchas de ellas pidieron unos días para decidir si aceptan el cargo.

Es esto una mala señal, pues si la nueva primera autoridad está teniendo dificultades para integrar su equipo de trabajo, cuanto y más las tendrá para gobernar, lo que empieza a provocar ya una prematura decepción respecto al cambio que se esperaba.

Publicar un comentario

0 Comentarios