Es alcalde acatiquense el presidente de COPLADEREG

Acatic, Jal.- El pasado 31 de diciembre a partir de las 6:00 de la tarde en el nuevo auditorio El Tajo de Acatic, Jalisco, se llevó a cabo mediante sesión solemne de ayuntamiento, el acto de entrega-recepción de la administración municipal.

Martín Hernández Guerrero, presidente municipal saliente hizo un recuento de las principales acciones realizadas durante su gestión, señalando asimismo que deja en las arcas de la tesorería más de seis millones de pesos para que inicie la nueva administración.

Acto seguido, el presidente saliente les tomó la protesta de ley al presidente, regidores y síndico entrantes dándole formalidad al acto cívico. Dentro de las principales actividades con que arranca el nuevo cuerpo de gobierno destacan la organización de las fiestas patronales en las que se incluyen el certamen de belleza, el desfile inaugural y el teatro del pueblo entre otras.

Por otra parte, el pasado jueves 14 de los presentes, se llevó a cabo la primera reunión regional de presidentes de la zona Altos Sur, en la cual se eligió al Ing. Héctor M. Camacho, presidente de Acatic como coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Regional (COPLADEREG) que tiene la finalidad de gestionar obras que beneficien a la región.

Publicar un comentario

0 Comentarios