Arrestan a sujeto con droga y fusca

Lagos de Moreno, Jal.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), llevaron a cabo la detención de un sujeto en este municipio; al inculpado lo arrestaron a bordo de una camioneta donde le aseguraron droga y un arma de fuego.

El detenido dijo llamarse Héctor Acosta Velázquez de 37 años de edad, con domicilio en la calle Boulevard Orozco y Jiménez, en el referido municipio.

Los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia por la carretera libre Lagos de Moreno-San Juan de los Lagos, en el cruce con el libramiento León-Aguascalientes dentro del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, región Altos Norte.

En ese lugar los elementos observaron a un sujeto que viajaba a bordo de una camioneta Ford Pick up, modelo 80, color negro, placas JD-32497, mismo que al percatarse de la presencia de la unidad oficial aceleró la marcha del automotor para huir del lugar, motivo por lo cual le marcaron el alto para realizarle una revisión precautoria.

Los policías le aseguraron a Acosta, fajada a la cintura un arma de fuego marca Browning, calibre 9 milímetros, con su cargador abastecido con tres cartuchos útiles al calibre y en la bolsa delantera derecha del pantalón se le encontró un envoltorio de plástico transparente conteniendo polvo blanco al parecer cocaína, con un peso total aproximado de 9.0 gramos.

El detenido junto con la droga y el arma de fuego, quedo a disposición de un Agente del Ministerio Público Federal para su investigación.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. HECTOR ACOSTA VELAZQUES alias "El Chilango" es madrina de la Agencia federal de Investigaciones (AFI) en la ciudad de Lagos de Moreno, les ayuda a cobrar las plazas a narcomenudistas y fayuqueros, tambien es Halcon del los zetas. Deberian mandarlo a la SIEDO para su investigacion.

    ResponderBorrar