Atropellan y matan a joven motociclista

+ Fue trasladado de urgencia a
Guadalajara pero no resistió


No alcanzó a llegar con vida a Guadalajara un jovencito que fue atropellado en Tepatitlán el pasado 22 de los corrientes, según información proporcionada por la agencia del Ministerio Público adscrita a la morgue de la capital tapatía.

Ese día, Édgar Antonio Ángel Cruz, de 18 años de edad, viajaba en una motocicleta muy cerca de su domicilio, ubicado en la calle Hacienda La Mina en la colonia Hacienda Popotes de esta ciudad.

Al llegar a una esquina el joven fue arrollado por una camioneta Chrysler Voyager en color tinto, con placas JAH-2068, cuyo conductor siguió su marcha sin detenerse y testigos oculares no pudieron percatarse de las características físicas del responsable.

Édgar fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en primera instancia lo trasladaron al Hospital Regional de Tepatitlán, sin embargo el personal médico de ese nosocomio al valorar la gravedad del atropellado decidió remitirlo al viejo Hospital Civil de Guadalajara, a donde fue dirigido en una ambulancia de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, el jovencito a pesar de los esfuerzos del personal de Salud, falleció a medio camino, por lo que en vez de ser llevado al Civil fue remitido al Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia de ley.

La agente del Ministerio Público adscrito al SEMEFO, Lic. María Guadalupe Mercado Hernández tomó conocimiento de los hechos. Más tarde se presentó en la morgue José Alfredo Ángel Delgadillo, de 41 años de edad, quien identificó el cuerpo de Édgar Antonio como el de su hijo y además de relatar los hechos manifestó que la camioneta causante del deceso fue encontrada horas más tarde abandonada en un taller de laminado y pintura.

Publicar un comentario

0 Comentarios