Desde el Vestidor


Liga municipal

San Gabriel vs Alteño

Y sigue para arriba el San Gabriel, ya que sacó un triunfo importante al derrotar a Alteños 5-1. Aunque el Alteño se dio el lujo de abrir el marcador, poco le duró el gusto porque el San Gabriel apretó las tuercas y se fue para arriba.

Los anotadores en este partido fueron por el San Gabriel, Rosendo Jiménez con un tiro de penal y Miguel Angel Venegas y Luis Manuel Hernández con 3.

El cuerpo técnico lo formaron Francisco López Camarena y Cipriano Navarro “El ciego”.

Tepa vs Milán

Los azulgrana del Tepa por la calificación derrotaron al Milán con marcador de 5 goles a 1. Para el próximo partido van por el bueno, juegan contra el San Gabriel que también va enrachado.

Miguel Angel Marín vs Inter Miguel Angel Marín no respeta rivales y sigue victorioso. Casi al final el jugador Javier Pérez Angulo anotó el gol del triunfo, para quedar 1 a 0.

Juvenil de Primera

Españita A vs Rastro

Por fin, después del 2 a 0 rompe la mala racha el España A, remontando el marcador. Los tres goles de Yony, Guadalupe y Palos uno cada uno.

Con este resultado da la sorpresa a la liga.

Con una buena dirección del técnico que por fin se salió con la suya. Con este triunfo los muchachos salieron muy motivados, ojalá y así sigan. Marcador final A 5 Rastro 2

Liga Local Alteña

Libertad A 4-6 Tapatío B
Arsenal 6-3 Obrero B
Nacional 3-5 Obrero A
Rastro 0-1 Abasolo
Libertad B 2-0 Col. Del Carmen A
Reforma 5-3 Morelos
Jesús María 5-1 Santa Bárbara
Aztecas B 7-1 Aztecas A
Miraflores 1-3 Aztecas C

Publicar un comentario

0 Comentarios